27 diciembre, 2006

Las desgracias nunca vienen solas.


Las desgracias, por desgracia, nunca vienen solas, no. Vienen en racimos. A lo mejor es para hacerlo más emocionante.
Tampoco voy a llamar desgracias a lo que me ha pasado estos días. Prefiero llamarlo "desgraciada serie de acontecimientos adversos encadenados". Pero el caso es que por a o por b o por c o por el número Pi (3,1416), llevo un par de semanitas que no se las deseo a nadie.
Pero ¿qué ven mis ojos?, ¿es una realidad palparia o un febril espejismo?... ¡Mis ojos parecen vislumbrar una diminuta luz que brilla a lo lejos!. Voy corriendo a por mis prismáticos!!!!

21 diciembre, 2006

Minutillos musicales



Muchas gracias JotaBe!

15 diciembre, 2006

12 diciembre, 2006

¡Qué bonitos los anuncios que dan por televisión!...




... Con su alegre musiquilla
tara rón, chim pon - chim póooooon!!!

(¡Sigo sin saber enlazar con You tube!!)

11 diciembre, 2006

Because


Because the world is round
It turns me on
Because the world is round ah
Because the wind is high
It blows my mind
Because the wind is high ah
Love is old, love is new
Love is all, love is you

Because the sky is blue
It makes me cry
Because the sky is blue ah
---------------------------
Porque el mundo es redondo
La cabeza me da vueltas
Porque el mundo es redondo, ah
Porque el viento es fuerte
Se me lleva la razón
Porque el viento es fuerte, ah
El amor es viejo, el amor es nuevo
El amor es todo, el amor eres tú

Porque el cielo es azul
Me hace llorar
Porque el cielo es azul, ah


Con esta pedazo de canción se inicia el último trabajo de The Beatles. ¿Último?, me dirás, ¿Pero es que no van a parar nunca de sacar más de lo mismo?. Pues no. Y bienvenido sea, porque en esta ocasión merece la pena.

Se titula LOVE, y la idea surgió de un encuentro entre George Harrison y el creador del Cirque du Soleil. A raíz de su amistad pensaron en montar un espectáculo de circo con la música de Beatles. Lamentablemente George enfermó gravemente y murió sin haber llegado a relaizar este proyecto. Y es ahora cuando por iniciativa de su viuda, Ringo, Paul y Yoko Ono, encargan a George Martin unos nuevos arreglos de una selección de temas que se incluyen en el espectáculo.

El disco entero es una delicia. Son las canciones de siempre pero con unos arreglos completamente diferentes que te hacen redescubrir cada tema.
Altamente recomendble para beatlemanos y amantes de la buena música en general.

08 diciembre, 2006

Vuelve a casa vuelveeeeee


Este año esperaba yo una navidad diferente, jubilosa como la de las muñecas Famosa, y me las prometía muy felices por poderlas compartir con unos amigos a quienes tengo muy pocas oportunidades de ver. ¡Y tan pocas! como que al final, una vez más los "hados" se han puesto en nuestra contra y no vamos a poder comernos juntos ni el turrón ni el chuletón.
Ha sido una gran decepción, aunque sé que habrá más oportunides si las buscamos. Pero es que estaba todo ya tan bien planeado... En fín, si algo me está enseñando la vida (entre otras miles de cosas)es a que nunca de nada por hecho. Pero también he aprendido como buena alunma que intento ser, que si de verdad me propongo algo puedo acabar consiguiéndolo. El truco está en no dejar de intentarlo.

¡Ahora ya sé qué pedir a SS MM los Reyes Magos de Oriente! Y a ver si se ponen las gafas para leer mis cartas, que el viejo Baltasar no da pie con bola ultimamente, jajajaja.

01 diciembre, 2006

Al ataquer de los viruses malosos



Pues sí, estoy más bien hecha un despojo humano con más trabajo que nunca, y menos ayuda que nunca. Y pasa lo de siempre: cuando algo sale mal se produce un efecto dominó caótico. O "A perro flaco todo son pulgas", que diría el refranero popular.
El caso es que entre pitos y flautas me he pasado el año entero enlazando un lío con otro, que no he podido ni respirar. Oix, este 2006 me ha salido un poco rana, pero no diré nada por si las moscas, que a saber cómo viene el 2007!!!

Bueno, no quiero quejarme. Que parezco una plañidera, todo el día igual. Mirémoslo con positividad: la vida es bella, se respira amor y paz en el ambiente, las calles se llenan de mágicas luces, nos inunda el aroma a Turrón, mazapán y polvorón, el sonido de las zambombas y las panderetas ameniza nuestros oídos..... Ah! la Navidad se acerca. ¡Sálvese quien pueda!

Y además estoy agarrando un trancazo de órdago ¡Yujuuuuu! Solo me falta el complementario!!!!