31 octubre, 2010

Esquizofrenia Colectiva


Oh-la-lá cómo está el patio!!
Que una ya no sabe ni qué comentar.
Y es que la actualidad está que arde. Entre el mamoneo político (nada nuevo) y la invasión de Letizias y Letizios (nos quieren idiotizar a toda costa, ¿nadie puede frenar esta espiral de estulticia?)... pues es que al final pienso que lo
mejor es optar por la DESINFORMACIÓN. Bueno, eso creo que ya lo habías notado, ¿o no?. Prefiero seguir viviendo aislada de todo, a mi bola, que acabar comentando las venturas y desventuras de Belén Esteban o Perico el de los Palotes.

Prefiero silvar, gritar, cantar a grito pelao para no tener que escuchar ciertas cosas, no ya solo de los medios de comunicación, sino de la gente de a pie: el desprecio, la rabia o la indiferencia con la que los seres humanos "normales" se "comunican".

Uffff, es que hay que ver el prójimo qué cansino es! ¿eh?.
Todo esto sin que sirva de precedente. No era mi intención ponerme tan trascendental, pero ya que estamos, y si no tienes ahora mismo ningún libro que leer, te recomiendo "Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo" de Pascual Serrarno. Eso, o lo último de Ana Rosa Quintana, según te pida el cuerpo.

No hay comentarios: