23 julio, 2014

Lecturas de verano


En vacaciones las tardes en la piscina o en la tumbona de la playa, o sobre la hierba, o en el sofá, o donde nos de la gana, que para eso estamos de vacaciones, se prestan a la lectura.
 Si te gusta leer ya sabes de lo que hablo y si no te gusta o no tienes costumbre, tal vez este verano podrías animarte y probar.

Y cuando hablo de "lecturas" no me estoy refiriendo a cierta revista del corazón  con el mismo título ni a otras similares, sino a libros, libros de los de toda la vida.
De entre mi amplísima y surtida biblioteca ya he seleccionado unos títulos para leer esta temporada:

-"Los cuerpos imperfectos", de Lorenzo Silva. (bueno, confieso que ya lo he empezado , así  que no cuenta como libro de vacaciones)

- "El jardín a la luz de la luna" de Corina Bomann.¡Qué título tan evocador!. Una lectura ligerita para no pensar demasiado.

- "Casa de verano con piscina" (quién tuviera una!), de Herman Koch. De este autor leí "La Cena" que me gustó mucho.

- "La hija de Robert Poste", de Stella Gibbons, un clásico de la literatura británica con mucho sentido del humor del que a mí me gusta.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? No están mal, no?.

Pues de momento ahí lo dejo, ya veremos si al final cae alguno más o si no llego a leerlos todos en estos días de asueto. Sea como sea elige el tuyo y....
¡Felices lecturas!

No hay comentarios: