Vaya! parece que ta tenemos una:
Queridísima Rita:
hace tiempo que una duda me asalta y apenas me deja
dormir. La pregunta es:
¿Por dónde le entra el agua al coco?.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Una desorientada.
Mi respuesta
Me planteas unaincógnita de muy compleja explicación. No obstante, aun no siendo yo gallega, te respondo con otra pregunta que tal vez aclare un poco tu duda:
¿Quién llegó primero al mundo , la Gallina o el Huevo?
Tuya afectísima , Rita.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Querida Rita:
Ante todo enhorabuena por tu programa. Hace años que te sigo con mucho interés, pero hasta hoy no me he atrevido a consultarte nada.
Verás, el año pasado falleció mi abuela y heredé un bote de cardamomo. ¿Podrías decirme en qué tipo de platos lo puedo utilizar?. Y ya de paso ¿me podrías dar la receta del pollo a la Pantoja?. Muchas gracias, a tus pies.
Un Fan Ático
My Answer
Estimado Fan Ático:
Me he sentido muy intimidada con su consulta. Si tiene dudas sobre el cardamomo le aconsejo que se dirija directamente al Ministerio de Sanidad y Consumo donde sabrán asesorarle mejor que yo sin duda. Para la receta del pollo a la Pantoja, póngase en contacto con el club de fans de la susodicha.
Y por último, como continúe usted siguiéndome le voy a interponer una demanda por acoso a la intimidad con premeditación, nocturnidad y alevosía , que ríase de la condena de Farruquito. So maníaco.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Señorita Rita:
Por alusiones y por la presente le comunico que como no rectifique su comentario vertido sobre mi persona le voy a mandar al Yonatan y al Richal, y le van a poner a caldo perejil. No se puede jugar asín con el honor de las personas humanas. ¿Quién se ha creído usted que es?.
Farruquito.
Nota de la redacción:
Debido a causas ajenas a mi voluntad me veo obligada a clausurar temporalmente este consultorio. Ruego disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar, queridos amigos.
De ahora en adelante que conteste Rita ... ¡la Bailaora!
Saludos.
1 comentario:
Hola Rita:
No sabes cuánto siento que hayas clausurado la Consulta. Una pena.
Tan sabios consejos, tanto amor en tus palabras... y tan pocas ganas de bailar.
Cuánto tiempo ha pasado, y ahora soy yo el que no tiene idea de aparatos internéticos ni de enviar este mensaje que ya veremos lo que ocurre.
Josu
Publicar un comentario