Good bye forever minimalismo, Wellcome psicodelia.
http://www.wallpaperfromthe70s.com/start_index.html
Estamos de lleno en el fín de semana y es posible que recibas alguna que otra visitilla inesperada , y ¿horror! ¿Qué hacer????.
No te dejes llevar por el pánico, y da rienda suelta a tu creatividad . Seguro que tu nevera esconde algo más que ese yogur caducado, ese envase de chopped semivacío (o semilleno, según se mire), ese par de huevos que ya te saludan cada vez que habres la puerta (sospecho que uno tiene pollito, pío, pío), y esa lánguida hoja de lechuga que conoció tiempos mejores.
¿Que no?, ¿No hay nada más? ¿¿¿nada?????? Código Rojo. Respira hondo y sigue mis consejos:
- Saca el pan de molde. Quítale un poco el moho con ayuda de un tenedor. Si aún así queda verduzco, no te preocupes, diremos que es una nueva variedad con bífidus hiperactivos.
- Coge el par de huevos y ponlos a cocer. Ha llegado el momento de saber si tienen sorpresa, aunque no sean Kinders. Cruza los dedos para que no sea así.
- Rescata el chopped . Córtalo en lonchas del grosor de papel de fumar. Seguro que ahora te alegras de aquella inversión que hiciste comprando el cuchillo Gingshu en la teletienda!!
- Cuando los huevos estén bien cocidos, sácalos y ponlos bajo el chorro de agua fría. No los cojas con la mano, que queman. Pélalos. ¿Tienen un olorcillo raro?. Que no cunda el pánico, puede que no tenga importancia (espero). Procura que no te queden cascarillas pegadas.
- Trocea los huevos codidos en lonchitas uniformes.
- Sobre cada rebanada de pan de molde pon una loncha (o incluso dos, dependiendo del apetito de tus invitados) de chopped. Si tiene rebordes endurecidos u oscuros, retíralos. Después añade sobre el chopped una lonchita de huevo. Atraviésalo todo con un palillo.
- Reparte los canapieses en una fuente, de manera que parezcan más suculentos aún. Finalmente decora la fuente con la hoja de lechuga, previamente pasada por el chorro de agua fría.
Sugerencia: como guarnición, puedes abrir una bolsa de patatas fritas, o cheetos, o cualquier otro snack que tengas por ahí. Si no tienes ninguno, yo te doy un truquillo: Mira debajo de los cojines del sofá, y seguro que aparece más de uno.
¿¿Lo ves??. Ni Arguiñano hubiera preparado algo tan delicioso. Con Retrolux cocinar es un placer!
P.S: Recuerda que en Telepizza hay una oferta 2 x 1 con una figurita de TinkiWinki de regalo!!! (Es otra opción)
Sí amig@s, la vuelta al cole ya está aquí. Con sus libros de texto que huelen a nuevecito, sus pinturas, sus bolis, sus gomas de borrar, sus sacapuntas, sus mochilas, sus carpetas, sus.....
En tiempos pretéritos pluscuamperfectos, cuando yo era escolar y solo había dos escrituras a elegir (Bic naranja escribe fino y Bic cristal escribe normal), había niños y niñas que se morían de ganas por volver al cole. Yo no. A mí no me convencían con eso de "mira los libros nuevos qué bonitos son", ni con "pero si vas a volver a ver a todos tus amiguitos!!!". Y no es que yo fuera antisocial, pero vamos , que podía perfectamente pasarme sin ver a todos esos compañeros con los que estaría compartiendo el aula durante todo el curso (sobre todo porque me había pasado el verano jugando con la mayoría de ellos y no era ninguna novedad encontrármelos otra vez).