Hay un hecho científicamente probado que demuestra que el chocolate libera el estrés y genera endorfinas que nos hacen sentir bien.
Yo reconozco estar enganchada al chocolate, pero al chocolate del bueno, del que tiene un montón de cacao y es casi amargo. También me vuelve loca el de almendras, a la taza, bombones , el helado de chocolate...... todas las variantes de este delicioso alimento.
También había otras variantes, como Nocilla con galletas (una especie de Oreo caseras, jajaja) o incluso Nocilla con chorizo Pamplona. Esta modalidad no llegué a probarla nunca, pero a mi prima le hacía perder el sentido. Claro que también era muy aficionada a los bocatas de cola cao (directo del bote al pan), lo cual no dice mucho sobre el "refinado" gusto culinario de la lbuena de mi prima.
Eran otros tiempos.
6 comentarios:
Uf, has tocado mi punto débil, el chocolate negro, contra más puro, mejor, es mi pasión.
No te imaginas la de cólicos que he sufrido y aún así cada día me vuelve más loca.
De la Nocilla, mmm. Quiero probar hacerla en casa, a ver cómo sale.
Ah, pero es que se puede hacer nocilla en casa????? Ignorante de mí, que no tenía ni idea. Por favor, cuéntame cómo.
Mientras buscas la receta yo voy buscando las avellanas....
ñam! has tocado mi punto debil. El chocolate. Aunque no creo que haya mujer que considere ese como uno de sus puntos debiles.jajajajajajaja
besos
Hubo una época en la que me liaba con el bote de Nocilla y no paraba hasta verle el fondo. Luego como para quejarme por los barrillos.
Voy a ver si hay un bote por la alacena y recuerdo viejos tiempos. ¡Hasta luego!
Nocilla! Mi madre me la tenía prohibida. Así que sí, he sido una niña que ha crecido sin Nocilla! Total que ahora me como cualquier cosa de chocolate... Hummmmm.
En mi casa se tomaba Tulicrem, supongo que seria de los mismos de tulipan...no se :D SAúdospi
Publicar un comentario