Esto es de locos!!!
No puedo dejar de cantar el anuncio del Renaul Megane GT
Nieve... curvas imposibles y una obra sin razón,
jabones... una vaca sorda y carteles sin comprensión.
Superhéroe herido, rocas en reproducción,
ciclistas que distraigan y Richard Clayderman en su piano
sin control...
- ¿Algo más?
- Sí. Una maratón.
Y una maratón... oh oh oh oh oh
Jajajaja, creo que es uno de los mejores anuncios que he visto en tiempooooo (bueno, reconozco que el de Acueriosssssssss me sigue matando).
Pero es que en este anuncio se mezcla el buen humor con la buena música, porque "The Neverending Story" de Limall me trae unos recuerdos imborrables.
La historia interminable, de Michael Ende fué mi libro favorito durante tiempo, y aún está en mi lista de los más queridos. Limahl era aquel chico rubito con el pelo tienso, que formaba parte de Kaja Goo Goo y se lanzó en solitario con la banda sonora de la versión cinematográfica del libro.
Ay, señor, qué recuerdos.... Atreyuuuuuuuu!!!
6 comentarios:
Tienes razón buena la música, buena la letra y buenas la imágenes... muy distinto a otros....
SONRIE!!!
Gracias GilMtz por tu comentario. Hay campañas publicitarias en las que se gastan millonadas y son patéticas. Pero de vez en cuando dan en el clavo. :)
Desde luego es un spot cachondo...
Y lo del Richard Clayderman en un piano... el publicista que lo imaginó no sé si deberían darle una medalla o llevarlo a Siberia por resucitar al Clayderman.
Ciao!
y si te dijera que ayer cuando me regalaron Los Hombres de Harrelson....me viniste a la mente y encima luego veo el ad de coca cola...y dije vamos, vamos tengo que decirselo. Un abrazo. Sí....y encima me hablas de SUPER ATREYUUUUUUU y limahl.....bueno, bueno. besos guapa.
A mi también me hace mucha gracia este anuncio y Richard impone, aunque no me lo imagina como loco por la carretera, es un tío más bien tranquilito. Lo de la vaca a mi me ha pasado por el Valle de Arán. Se quedó parada en medio de la carretera y no se movía ni pitando.
jajajaja, lovely querida, la verdad que tienes toda la razón. Me acuerdo que la primera vez que lo ví, me dió hasta la risa con el anuncio chorra, pero es que luego es pegadizo de narices..como para no acordarse de limahl uoooo uooo uooooo, la historia interminable oooo oooo oooo, jeje. :)
Publicar un comentario