06 junio, 2008

Tiempo muerto



Jo, qué manera más tonta de empezar un mes!! He entrado en Junio perezosa y desmotivada, sin ganas de escribir, cansada.... ainsss. Ya me puedo ir poniendo las pilas porque con la que se avecina, lo llevo claro. Menudos mesecicos más entretenidos que me esperan!
Hoy sin ir más lejos, me lo estoy pasando bomba. Qué desenfreno! qué despiporre! Invadida por tres jóvenes técnicos en edad de merecer (hay uno que merece que lo espabilen bien espabilao, y no me interpretes mal; es que el hombre está albardao) que revolotean por el local moviéndome todo de sitio, invadida por la mercancía que me llega a carretadas... los únicos que no me invaden son los clientes, los muy jodíos. Si es que hasta soez me estoy volviendo ya.

Mon dieu! todavía todo lo que me queda por delante.... Necesito , necesito...



ES URGENTEEEEEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios: