Los termómetros suben como la espuma!!!! Tal vez por eso hoy no me apetece mirar la Tv, ni escuchar la radio, ni leer la pensa, ni saber nada del mundo. Solo yo, una palmera cocotera y me bebida favorita. Pero a quién no le apetecen ahora mismo unas birritas frescas?? O cualquier otra cosa, que tenemos dónde elegir. Y a lo demás que le den!!!
A fín de cuentas much@s consideran al bebercio un noble arte. Y no te creas, pero tiene su cosa. Hay que saber elegir y hay que saber beber. Para mí, una gran bebedora de agua del grifo mayoritariamente, resulta un misterio y como no tengo criterio ninguno me dejo influenciar por la publicidad. La bendita publicidad que manipula nuestras mentes.
He aquí algunos ejemplos antológicos:
A ver ¿qué quiere decirnos esta imagen??. Básicamente yo diría que transmite la idea de que la cerveza (o esa marca en concreto de cerveza) es una bebida refrescante y glamurosa. Que hace un calor que te torras se ve en que la chica lleva un abanico. Y que es una bebida glamurosa se aprecia a la legua, pues alguien que utiliza abanicos de puntillas es sin duda una persona con un índice de glamour elevado. Y no solo eso, sino que además no bebe la cerveza a morro directamente del botellín como harías tú, sino que se la sirven en copa de champán. Ahí es nada.
Otro clásico. Por si te parece poco dulce, ahí te plantan una guinda en todo lo alto.
Se ve que para el veranito esta bebida también va que ni pintada porque le pones bien de hielo y una pajita y qué más quieres.
Alfombra roja para uno de mis aperitivos favoritos. Con una de rabas, en una terracita en verano o en invierno, haga frío o calor. Así es este brebaje, que no necesita ningún aderezo para publicitarse porque sobran las palabras. (y que no sé que más decirte que ya no sepas).
Ahora que recuerdo, años ha recurrieron al burdo truco del "Chico Martini" para quedarse con el personal en una campaña que pasó a la historia. Ya le dedicaré un monográfico.
Para mí éste siempre será "el otro", pero reconozco que tiene gracia el anuncio. ¿Es una bebida?, ¿un desodorante?, ¿a santo de qué viene esa axila al aire libre?. En fín, me desconcierta un poco pero supongo que será algún sofisticado mensaje subliminal ( en algunas culturas la azila es la zona mas íntima de la mujer), o que al fotógrafo en su afán de buscar la originalidad se le fué un poco el bolo.
Venga, algo sin alcohol por fín!. Y cómo me gustaba (y me gusta). Y sin nada de tonterías, ni axilas, ni chicas sonrientes, ni poses insinuantes. Solo naranjas y limones así, al natural. Esto es un mensaje claro y directo o eso se pretende. Pero lo del Kaskol me deja un poco perpleja... eso pasó a la historia hace cuánto?. Fíjate que yo con mi memorión que tengo no me acordaba.
Y por último una bebida espléndida que de refrescante no sé si tiene algo, pero a la moza de la foto parece que le va un montón. Mira que ojillos se le han puesto y como se sujeta la cabeza con disimulo, adoptando una pose como de intelectual o más bien "haciendose la interesante".
Pues esto ha sido todo por hoy. Ni Mirindas, ni Trinaranjus, ni el otro refresco de etiqueta roja con letras blancas( al que ya le hice un monográfico en su día y por si no has caído es Coca-Cola)..... Ya les tocará otro día, que el tema es muy extenso. Y como tampoco hay Casera, nos vamos. Ciao.
1 comentario:
jajajajajajaaa Esto roza la calidad de Tesis Doctoral por lo menos jajajajaaa Menudo repaso a los bebercios glamourosos chica, las fotos no tienen desperdicio pero es que los comentarios menos todavía jajajaaa
Me voy a tomar un vaso de leche que no me he decidido aún jajajajjaaa
besusssssss
Publicar un comentario