18 mayo, 2013

To reed or not to reed

 
 
Durante tooooooooooooooodo este tiempo sin comunicarme me he dedicado a muchas cosas que han absorbido mi tiempo.
El tiempo es lo que tiene: que además de ser relativo es breve. Y a mí se me pasa volando.
 
Hay tantas cosas que quiero hacer que a veces me agobia la sensación de no hay tiempo. Así que casi todo lo voy dejando para más adelante, para cuando "tenga tiempo". Como si se pudiera comprar o poseer.
 
El caso es que a parte de aprender a tocar la bandurria  y actividades varias, tengo una tarea pendiente y es LEER.
 
En un par de meses se me ha acumulado tal cantidad de libros que quiero leer, que necesito leer, que debo empezar a abordarla o me desbordará ella a mí.
 
Así que aprovechando que la primavera se está haciendo la remolona y que a pesar de estar a mediados de mayo hace más frío que en noviembre, este fín de semana me entregaré al placer de la lectura.
 
 
 


No hay comentarios: