11 junio, 2008
Sobredosis de galletas
Yo toda la vida he sido muy galletera. Durante muchos años mi desayuno favorito fue medio paquete de galletas en un tazón de leche con Cola Cao. Formaba con ello una papilla tan densa que solo estaba en su punto cuando una cuchara se podía mantener de pie en el interior del tazón, jajaja. Quién sabe la cantidad de kilos de galletas que habré podido zamparme a lo largo de mi vida!!!
Muchas son las marcas que probé: Marbú Dorada, Chiquilín, Reglero, Gullón, Río, Artiach, Oreo, Lu, Príncipe, Tosta Rica, ... pero sobre todo, la clásica que nunca muere: La María Fontaneda.
Al igual que hace unos meses me entró un mono tremendo de Nocilla, poco después de Gusanitos y más tarde de Sugus, ahora les ha tocado el turno a mis galletas de toda la vida, las más sencillas, las que menos aditivos llevan, las más ricas, las inigualables María. ¡Qué buenas son, las galletas Fontaneda!!!
¿Te apetecen??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Eso ni son galletas ni ná. Eso es corcho puro, jajajaja. Olvidate de la dieta !!!
Ya lo dice nuestro loro Coco: "¿Me-va-a-da-una-galletita?"
Ay, Malatesta! no sabe nada tu loro, jajaja. Por cierto es precioso.
Yo nunca fuí muy galletera, sólo me atraían las del Príncipe, las napolitana (pero las antiguasque eran enormes) y las campurrianas que me comía en casa de mi tía...pero las demas no me hacía tilín ni tolón...
Las maría me encanta cuando las uso para hacer la tarta de chocolate...
BSS
Ayyy, las Campurrianas!!! madre mía qué recuerdos. Juntando no se cuantos cupones de Campurrianas te regalaban un bote superchulo para las galletas, jajajaj. Yo conseguí 3 jajajajja
Auro, que no has mentado las "Napolitanas"!!!
Besos, con "migas" ;*
Publicar un comentario