Para alguien tan "chic" como yo resulta traumático no caber en las prendas de marca que siempre utilizo (seleccionadas en los mejores mercadillos mundiales). Y ahí surge la desesperación. Porque de pronto todo te sienta fatal y pareces un saco de patatas. En cambio ves a otras futuras mamás que van monísimas de la muerte y todo les queda de cine.

Estoy muy desorientada, tengo que reencontrar mi estilo si no quiero acabar pareciéndome a Mamá Cass. Ésta sí que sabía disimular el michelín. Utilizaba la táctica de la túnica que todo lo tapa desde cuello hasta el tobillo. Bueno, a veces nos sorprendía con alguna otra improvisada creación.

Por cierto, Mama Cass tuvo una vida digna de leer, no como otras que van por ahí escribiendo sus autobiografías. Su obesidad fué finalmente la causa de su prematura muerte a los 32 añitos después de haber vivido un gran éxito profesional y un gran fracaso personal y emocional. Qué sufridos son los famosos.!
Sus mayores éxitos los consiguió con el grupo "Mamas and the Papas", estos cachondos de la foto:

Dejo como muestra este vídeo de uno de sus más celebérrimos temas. Hacían muy mal el playback, pobrecicos míos. Pero lo más importante es que cantaban como los ángeles. Y reconozcamos que hay que tener valor para subirse a un escenario como ése, repleto de amenazadoras tulipas gigantes.