Mostrando entradas con la etiqueta Misterios y Aventuras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Misterios y Aventuras. Mostrar todas las entradas

17 abril, 2011

Rodar y rodar



La Virgen del Perpetuo Socorro... ¡SOCORRO!
Esto es increíble. Me hice una promesa a mí misma y la he vuelto a incumplir (qué poca palabra tengo, por dió!). Pero es que no ha sido culpa mía, de verdad.
Yo Pensaba, Yo Creía son hijos de nosequién. Vale, tampoco soy muy buena con el refranero popular, lo admito.

El caso es que así, de pronto, de la forma más inesperada he pasado de tener una idea embrionaria en mi cabecita de alcornoque a verme con una relidad entre las manos. Una realidad muy esperada por otra parte, así que más felíz que una perdiz. Pero es inevitable que alguien tan volátil y culo inquieto como yo experimente algún que otro vértigo ante la idea de permanecer atada por siempre jamás (esperemos que no sea tanto).

Efectivamente, el consuelo que me queda es que nada es para siempre y en cuanto pueda me liberaré de esas pesadas cadenas!!. Vaya, veo que el dramatismo va subiendo enteros así que me centraré en la parte positiva....

Cambio de residencia - domicilio - dirección postal a la que me remitan las facturas y la propaganda electoral - sitio donde dormir - ubicación espacial (ventanas al Sur!!).

Cambio de planes.
Cambios.
Cambios.
Vuelta a empezar.... ¡Me encanta!!



(Tiene delito el traductor)

01 febrero, 2011

El tigre de Malasia


El gran Emilio Salgari creó un personaje que en los años 70 fué llevado a la televisión por la mismísima RAI de Italia (Berlusconi aún no había aterrizado en el mundo de los rayos catódicos).
Sandokán era su nombre, un príncipe de Malasia que luchaba contra los ingleses y que entre aventura y aventura se enamoraba de Mariana, que casualmente era la hija de su mayor enemigo. ¡Qué cosas! el destino siempre jugando malas pasadas a nuestros héroes.





El protagonista lo interpretaba el seductor Kabir Bedi que causaba estragos entre la población femenina de la época. Y la guapísima Carole André era Mariana en la serie. ¡Menuda parejita!.






Ella tiene hoy 57 años, y no hace cine desde 1983.

Él, que a sus 65 años ha perdido las melenas, continuó haciendo teleseries de éxito como "El Corsario Negro", y apareciendo en algunos capítulos de series tan memorables como "Se ha escrito un crimen", "Magnum" o "Dinastía". También tuvo un moderado éxito en la gran pantalla sobre todo en India, su país natal.

Pero lo que de verdad de verdad pasó a la historia de "Sandokán" fué su tema central, todo un pelotazo jajaja. Es que ahora lo escucho y me parto de risa, oiga!

28 octubre, 2010

Es todo tan paranormal...


Grandes misterios nos acechan.
Como mujer intrépida que soy me gusta un misterio más que a un totnto una tiza y en cuanto huelo la aventura en el ambiente no lo pienso dos veces y me lanzo de cabeza.

Para ello tengo siempre a punto y en orden mi maravilloso "Pack del Misterio" (Ya deberían venderlo en todos los kioskos y ferreterías) compuesto de elementos varios que no deben faltarle a ningún amante de lo desconocido: una brújula para cuando te hallas perdid@ en medio de la nada, una linterna para avanzar sin titubeos por cualquier terreno por oscuro que esté, unos prismáticos de visión nocturna por si las moscas, una grabadora (que no se te olviden las pilas) para captar cualquier psicofonía al vuelo, un bocata de chorizo para cuando te entra gusa mientras esperas a que pase algo, y un termo con café y/o una petaca con algún licor potente (esto es opcional).

Pertrechada con estos aparejos me encaminé una vez más al encuentro del misterio. En esta ocasión llegaron a mis oídos rumores de la existencia de un singular paraje llamado Ochate; un pueblo "Maldito", hoy abandonado, donde por las noches se te ponene los pelos como escarpias ante la cantidad de paranormalidades que allí se dan cita.



Si me conoces un poco ya te imaginarás que me puse en camino llena de ilusión, a la caza de mi primera psicofonía. Mira que llevo años intentándolo y nada. Pues esta iba a ser mi oportunidad. Metí mi Pack del misterio en mi mochila de Louis Vuitton (que lo misterioso no está reñido con lo glamuroso), me apreté la coleta todo lo que pude, me puse mis gafas panorámicas para no perderme un detalle , me clacé mis chirucas y p'alante.

Para empezar diré que solo los espíritus intuitivos como el mío darán con el lugar a la primera. La guía Repsol no te servirá para nada porque el pueblo no está señalizado en ninguna parte. Ahora, no me preguntes cómo se llega porque lo mío fué una inspiración divina, creo.

En fín, según te vas aproximando el misterio se palpa en el ambiente. La vegetación se vuelve agreste, el terrreno más irregular y el viento murmura en tus oídos los nombres de seres del mas allá. Todo hace presagiar lo que encontrarás allí.

Pero ¿qué es lo que encontré???:
1- Misteriosas ruinas de antiguas moradas hoy reducidas a escombros por arte de quien sabe qué extrañas fuerzas (la gravedad y el paso del tiempo, tal vez?).

2- Árboles abatidos de los que alguna despiadada alma hizo leña. Sospecho que a algún que otro excursionista le vino bien para la barbacoa.

3- Una torre que se mantiene inquitamente en pie desafiando al maleficio.

4- Y lo más escalofriante de todo.-.. en lo alto de una colina encontré restos de un antiguo templo del que aún quedan en pie un par de paredes.



Me disponía a prepararme para pernoctar allí mismo, con mi grabadorea preparada , lista para entrar en acción y no dejar pasar ni el mas leve suspiro de cualquier espíritu que se quisiera comunicar conmigo.
Pero de pronto me di cuenta con horror que había olvidado mis bigudíes y la
redecilla de dormir y no me quedó otro remedio que abandonar la operación. Nuestro gozo en un pozo.

P.S.: Al menos la puesta de sol mereció la pena.