Mostrando entradas con la etiqueta Niños prodigio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Niños prodigio. Mostrar todas las entradas

23 enero, 2013

Tal como éramos.

Siguiendo con la temática de descubrir al personaje, por ahí he encontrado unas interesantes fotos de famosos durante sus tiernas infancias. Todo un documento gráfico del que comparto una parte. Empecemos:

 
Johny Depp. Ya era tierno desde bien jovencito, con esa mirada y esos mofletes...

 
Mickey Rooney.  Parece que se ha tragado un viejo, jejeje. No se puede negar que es él.

Liza Minelli . ¡Me encanta esta foto! aunque tiene cara de ser una niña no muy felíz. ¿Por qué sería?

Grace kelly. Todo lo contrario que la anterior, esta risueña Grace parece que tuvo una infancia felíz. Pero no podemos decir lo mismo de su vida adulta...

 
Brigitte Bardot . Esa expresión... se ve claramente que es ella y al mismo tiempo es tan diferente.

Audrey Hepburn. Mi queridísima Audrey con su remolino y su flequillo problemático. ¡Lo que le costaría mantenerlo recto años después!!! Vamos, digo yo.

¿Y esta carita de sorpresa?? ...¡Sorpresa! es ni más ni menos que la pequeña Norma Jean , futura Marylin Monroe.

Brooke Shields. Menudos ojazos!! Y qué niña tan guapa, madre mía (aunque con una cabeza de dimensiones considerables, sin ánimo de ofender. Da igual, es guapíiiiiisima)

 
Julia Roberts. Supernatural en esta foto, con su preciosa melena y su preciosa sonrisa. Ya apuntaba maneras.
Humphrey Bogart. ¡Quien lo diría! lo guapo que era de pequeño y lo que fué perdiendo este hombre con los años.

Harrison Ford. Un niño Impecable. Y con la misma expresión que de adulto, cosa que no deja de sorprenderme.

Antonio Banderas.... qué te voy a decir!!! es como para comérselo.

Y ahora mismo estoy exhausta, así que dejaremos algo para otra ocasión.

16 febrero, 2011

Ricitos de Oro



La pequeña Shirley nació para tirunfar y a los tres añitos brillaba en los escenarios y se metía al público en el bolsillo. A los seis ya recibió un Oscar.



Ahora y Siempre, La pequeña coronela, La pequeña rebelde, Heidi, La pobre niña rica, La mascota del regimiento, La pequeña princesa ..... Así hasta 54. Un éxito tras otro.



Pero la niña crece, se casa,se retira, tiene un hijo, se divorcia, se vuelve a casar y termina dedicada a la política, llegando a ser diplomática en la ONU y embajadora de su país en Ghana y Checoslovaquia. Fue nombrada Honoris Causa por varias universidades, trabajó para la UNESCO, fué la primera mujer que llegó a ser jefa de protocolo en los Estados Unidos, miembro fundador de la academia americana de diplomacia, cofundadora de la federación internacional de las sociedades de la esclerosis múltiple... y aun saca tiempo para cocinar, pasear al perro y hacer calceta. Casi ná.




Pero seguimos recordándola por sus bucles y sus gorgoritos.

21 enero, 2011

¿Qué fué de.... ?

Hoy presentamos: Nikka Costa.

Ay! Nikka Costa, aquella nena rubita de voz angelical que cantaba unas melodías tan dulces, ta dulces....



Un poco empalagosa ya era, pero si te cuento que en cuanto cumplió la mayoría de edad, harta de la explotación a la que le sometía su propio padre, se escapó,se rapó la cabeza, se tatuó medio cuerpo, ingresó en una secta satánica y pocos años después volvió al mundo de la músíca para hacerle los coros al mismísimo Marilyn Manson????? ¿Eh? ¿Qé te parece ahora?



Pues tranquil@, que no. Que se sepa, aquella personita todo ojos y melena rizada sigue más o menos igual. De guapa por lo menos. Y cantando tambíén. No he tenido el placer de escuchar sus últimos discos, que son bastante recientes, por cierto. Pero ni falta que me hace. Mi instinto me dice que no me estoy perdiendo nada del otro mundo.

09 junio, 2007

Niños prodigio: Marisol



Ya sé que corro el riesgo de que esto acabe pareciendo "Cine de Barrio", pero créeme, nada más lejos de mi intención.... Parada no es mi tipo!!! jajajaja.
Lo que pasa es que hoy he estado escuchando un debate sobre "niños prodigio" y me he acordado de Marisol, que era la favorita de mi madre. Por cierto, que no acabo de entender por qué se les llama "prodigio" a estos niños. Vale que cantan bien y tienen más o menos gracia, pero ¿no es un poco desproporcionado el término?

En fín, vamos a lo que vamos.

MARISOL: la niña prodigio española por excelencia. Mi madre la adoraba , me ponía sus canciones, me llevaba a los cines de verano a ver sus películas. Y yo lloraba como una loca a moco tendido viendo "Un rayo de luz".
Supongo que esta niña fué como un espejo en el que quiso verse reflejada la sociedad española de los 60: tan buena, tan guapa, tan rubia, tan lista , tan graciosa y encima cantaba!!
Aquí iba a poner el clip de "la vida es una tómbola, tom-tom-tómbola", pero tampoco quiero ser tan previsible, así que pongo ésto:



Como siempre pasa, con los años una se entera de la cruda realidad y se le cae la venda de los ojos. Entonces descubrí a Pepa Flores, la mujer comprometida que se quiso alejar de todo aquello. Y me gustó mucho más.

Por tí Pepa

08 septiembre, 2005

Aquellos locos vinilos

Ya no se hacen discos como los de antes, y no me refiero únicamente a la aparición del Cd o al aspecto musical, sino también a las portadas. Aquello sí que eran portadas. ¡Qué diseño!, ¡Qué fotografía! ¡Qué estilismos!

Heino, el hombre de la mirada penetrante. ¿A que te hipnotiza solo con mirarle?. Y además es tan romántico....
En cambio, estos tipos de abajo son tan rudos, tan varoniles. Y tienen una gracia tan natural posando ...

¡Guau! Menudos eran estos "Menudo" con esos sencillos conjuntos ideales para ir a la playa a practicar el surf. ¡Qué festival de colorido!
Y para colorido el que tienen estos hippys de aquí abajo. Y encima lo bien conjuntaditos que van.