08 septiembre, 2005

Aquellos locos vinilos

Ya no se hacen discos como los de antes, y no me refiero únicamente a la aparición del Cd o al aspecto musical, sino también a las portadas. Aquello sí que eran portadas. ¡Qué diseño!, ¡Qué fotografía! ¡Qué estilismos!

Heino, el hombre de la mirada penetrante. ¿A que te hipnotiza solo con mirarle?. Y además es tan romántico....
En cambio, estos tipos de abajo son tan rudos, tan varoniles. Y tienen una gracia tan natural posando ...

¡Guau! Menudos eran estos "Menudo" con esos sencillos conjuntos ideales para ir a la playa a practicar el surf. ¡Qué festival de colorido!
Y para colorido el que tienen estos hippys de aquí abajo. Y encima lo bien conjuntaditos que van.

4 comentarios:

Lovely dijo...

jajajaajjaja, qué cachondo el anónimo éste, jjajjajajaja

Anónimo dijo...

Buenísimo, que puntazo! sí la verdad es que lo de los Blogs es una especie de cura contra la soledad-aburrimiento-monotonía, para mi es como un poco de terapia con el psicólogo (bueno la verdad es que nunca he estado en un psicólogo) pero me imagino que será algo así: tu le cuentas tu rollo-descontrol-caos de vida y él o ella se supone que te escucha.

Pues si te soy sincero me ha gustado tu blog. En primer lugar le has dedicado tiempo,buscando imagenes impactantes, es ingenioso y me resulta divertido, la pena es que no suelo tener mucho tiempo aunque te prometo que voy a intentar leerte de vez en cuando y hacerte comentarios aunque la verdad es que con lo que se me viene encima ... no sé si comprometerme, en unos dias va a nacer mi hija y tengo que mantener mis dos trabajos, uf! bueno como se suele decir ¡que cojones! adelante con todo!

Te deseo suerte y te prometo que te leeré cuando pueda, de momento te he incluido en mis favoritos.
Por cierto, chapeu por las imágenes, no se de donde las has sacado pero me han recordado años jóvenes y son absolutamente impactantes, ja ja ja.

Escribir es cuestión de práctica creo que haces bien en darle caña a las teclas tendrás una recompensa ¡seguro!

No sé si te lo he dicho antes, soy Héctor Abascal el del blog de marketing y variedades. ya sabes //blogmkt.blogspot.com

un beso y sigue así.

Anónimo dijo...

Grandes! Muy grandes esas portadas tan estupendas que nos regalas en tu blog! Estoy a medio camino entre partirme el pecho de risa o el corazón de un ataque de nostalgia... :-P

Athos dijo...

Tiens razón.
la aparición del cd acabó con el arte de las portadas de discos.
ahora se limita a un cuadernillo que hay que mirar y leer con lupa, y el resto es una caja de plástico que con el tiempo se amarillea feamente y se pone pegajosa...puuuajj es como un cassette aplastado, decía un amigo coleccionista de vinilos.
Y tiene razón.

Encima el sonido de discos antiguos, no es el mismo del vinilo, ni por asomo.
Besos