24 septiembre, 2005

Otoño 2005



Sí, amig@s , ya va siendo la hora de sacar las rebecas de punto y los conjuntos de entretiempo. El Otoño ha llegado una vez más, los días se hacen más cortos y nuestras faldas más largas. Es lo que hay.

A mí el otoño me trae recuerdos de la infancia, de aquellas tardes de lluvia en casa juagando al monopoli o tomando chocolate a la taza calentito!!. Paseos por el monte buscando setas y recogiendo castañas (¡qué ricas están asadas!), y el sonido de las hojas secas bajo mis pies.¡Guau! ¡qué subidón!

Una cosa más: Si alguien quiere unos patucos como los que luzco en la foto, que me lo diga , que le mando los patrones. Absolutly Free!!

2 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Si tu ves ofreciendo los patucos que seguro que habrá alguien que los quiera !!!!! Ya sabes, somos tan raros los internautas jajajajajajajaajajajaaa

Anónimo dijo...

¡Hola, reina!

Soy la misma de arriba, Scarlett. Por si no lo has visto en mi blog, he cambiado de dirección. Ahora estoy en ésta, http://www.livejournal.com/users/sroja. Eso sí, me he llevado el link a tu página conmigo. Jejejeje.

Besos,

S.