
Se avecinan días de tímido relax que me apetece aprovechar haciendo el vago a más no poder.
No vienen nada mal estas fiestas, pero.... ¿podrían repartirse algo mejor a lo largo (y ancho) del calendario , no??
Resulta que ya llevo un tiemo intentando reducir la cantidad de carne que como, que por otra parte no es tanta. Pero es que la tentación es demasiado fuerte.
He intentado por todos los medios volverme vegetariana y no hay manera. ¿Será porque la verdura no me gusta nada??? Vamos, que de la lechuga y las judías verdes no salgo. Pero ¿por qué???? si luego veo a los pobres animalillos y sufro mucho pensando en ellos..... en sus tristes vidas, explotados en granjas para satisfacer la gula de los humanos.
Por no hablar de aquellas pobres criaturas que son criadas para utilizar sus pieles. Creo que en más de una ocasión ya he hablado del tema de las pieles y de lo que me repatea el higadillo.
Pero ese es otro tema, porque a mí no me cuesta nada prescindir de comprarme abrigos de pieles: no solo no me los podría permitir, sino que antes me corto una pierna que comprarme uno.
Pero con la comida .... eso es harina de otro costal. Ahí si que no hay convicciones que valgan, me puede más el paladar. Aunque luego me remuerda la conciencia................
Estoooooo, casi se me olvidaba que una vez, hace ya tiempo abrí un blog aquí. Ji, ji, ji. Digamos que no ha tenido mucho éxito, pero tampoco quiero que muera solo y abandonado cual ballena varada en la playa, o elefante en la jungla de Tarzán. Es curioso que cuando te ves motivado para abrir un blog piensas que vas a hacer y escribir cosas muy originales, darle tu propio estilo... y luego , de sopetón, te encuentras con que ya no sabes qué poner, qué contar. En su día planteé este espacio como un lugar en el que ell tiempo se detuvo, una especie de cápsula espacio-temporal en la que yo podría vivir como me diera la gana, y escribir todas las chorradas que se me pasaran por la cabeza (que son muchas, demasiadas diría yo). Efectivamente, desarrollé un poco esta idea en las primeras entradas, y poco a poco el concepto original se fué desvirtuando, y las ganas de escribir también. La euforia del principio dió paso a la apatía, como en tantas otras cosas que una emprende en esta vida. Pero voy a tratar de actualizar este sitio un poco más de seguido. Continuaré poniendo mis chorradas, que no sé por qué extraño motivo , son lo único que puedo escribir. Soy incapaz de ponerme profunda y sesuda ó hablar sobre metafísica, filosofía o cosas trascendentales, que por otra parte tanto abundan por la red. Y por qué no, aburren ya un poco. Claro, que yo tengo la ventaja de poder escribir todo lo que quiera sin miedo a ser juzgada porque sé que ya nadie me lee. En este pequeño mundo mío, los sonidos que emite mi teclado chocan contra las paredes provocando un eco sin fín..... Vaya, parece que voy a batir mi propio récord en cuanto a longitud de texto. Y todo ésto sin decir absolutamente nada! Ja, ja, ja, ja, es que soy una rollista, ya me lo decía mi profesora de redacción informativa: me voy por los cerros de Úbeda en cuanto me despisto un poco. ¿Y qué era lo que quería yo escribir hoy??? Ah, sí, que desde mi última entrada marché y regresé de mis vacaciones, ya puse otra pica en Flandes. La primavera, que asomó con tanta fuerza, ha reculado otra vez, y ahora mismo tengo encendida la calefacción porque hace un frío que pela, mi niño!!. Hoy he vuelto al trabajo, a la lrutina , al agobio, al frío..... y a Retrolux!!! |