24 abril, 2006

Carrrrrrrrrnívora!!

Resulta que ya llevo un tiemo intentando reducir la cantidad de carne que como, que por otra parte no es tanta. Pero es que la tentación es demasiado fuerte.
He intentado por todos los medios volverme vegetariana y no hay manera. ¿Será porque la verdura no me gusta nada??? Vamos, que de la lechuga y las judías verdes no salgo. Pero ¿por qué???? si luego veo a los pobres animalillos y sufro mucho pensando en ellos..... en sus tristes vidas, explotados en granjas para satisfacer la gula de los humanos.

Por no hablar de aquellas pobres criaturas que son criadas para utilizar sus pieles. Creo que en más de una ocasión ya he hablado del tema de las pieles y de lo que me repatea el higadillo.

Pero ese es otro tema, porque a mí no me cuesta nada prescindir de comprarme abrigos de pieles: no solo no me los podría permitir, sino que antes me corto una pierna que comprarme uno.

Pero con la comida .... eso es harina de otro costal. Ahí si que no hay convicciones que valgan, me puede más el paladar. Aunque luego me remuerda la conciencia................









No hay comentarios: