09 junio, 2006






Hoy, 9 de junio, es un fecha especial no solo porque se da el pistoletazo de salida al mundial jejeje, cosa que como ya sabeis me la refanfinfla, sino porque es el cumpleaños de mi queridísima Chus.
Así que un acontecimiento como éste bien merece una entrada.

Ella es especial para mí, porque es la primera persona que conocí a través de internet (hace muuuuuuuuuchos años... bueno, tampoco tantos). Hemos seguido manteniendo el contacto con más o menos regularidad y hasta tuvimos una época de charlas antológicas hasta las tantas de la madrugada. Por unos u otros motivos estas charletas se han ido espaciando, pero nunca es tarde para retomarlas.

Así que Chusita, si me estás leyendo........


Un besazo, loca!!

1 comentario:

Wanda◦○ dijo...

Los mocos se me caen al ver la dedicatoria. Me has hecho un post pa mi solaaaaaaaaaaa !!! Que ilusión maja, no me lo esperaba, la verdad es que venía a quejarme del mundial y a ver si habías dicho algo sobre este fenómeno incontrolable, pero me ha hecho mas ilusion encontrarme con mi felicitación, ande vá a parar !!!
Un besazo xiki y gracias por todos estos detalles.
Nos vemos a la vuelta, je sui a la France tomorrow pol la mañana jajajajajaja.
Un besazo guapisimaaaaaaaaa !!!!!!!