08 diciembre, 2006

Vuelve a casa vuelveeeeee


Este año esperaba yo una navidad diferente, jubilosa como la de las muñecas Famosa, y me las prometía muy felices por poderlas compartir con unos amigos a quienes tengo muy pocas oportunidades de ver. ¡Y tan pocas! como que al final, una vez más los "hados" se han puesto en nuestra contra y no vamos a poder comernos juntos ni el turrón ni el chuletón.
Ha sido una gran decepción, aunque sé que habrá más oportunides si las buscamos. Pero es que estaba todo ya tan bien planeado... En fín, si algo me está enseñando la vida (entre otras miles de cosas)es a que nunca de nada por hecho. Pero también he aprendido como buena alunma que intento ser, que si de verdad me propongo algo puedo acabar consiguiéndolo. El truco está en no dejar de intentarlo.

¡Ahora ya sé qué pedir a SS MM los Reyes Magos de Oriente! Y a ver si se ponen las gafas para leer mis cartas, que el viejo Baltasar no da pie con bola ultimamente, jajajaja.

9 comentarios:

JB dijo...

Whasssssssaaaaá, menudos enlaces que koloca's txiquiqui-lla! Son de no te menees... ;)

Será que pides demasiadas "juntas", por atrasadas y no recibidas... pa-ciencia!! Que todo llega, pero cuando se necesita Real-mente. Y nuca mejor dicho.

Aprender a conformoarse en lo poco o pequeño, te abre la puerta a la 5ª dimensión! ;)

Besos "grandemente dimensiona2"

Lunaria dijo...

Yo ya no hago planes. La semana que metí la pata, la tenía repletitas de cosas por hacer. Al final, en casa de reposo.

Por cierto, si haces la receta, usa el flan de Royal que ya trae el azúcar.

JB dijo...

Lovely, que se hicieron de estas felicitaciones navideñas tan entrañables...?

Tengo del:

- Cartero
- Sereno
- Farolero

------------
Más modernos...

- La Portera de mi casa
- Vigilantes del Parking

Bon nadal per a tothom!

JB dijo...

Una muy Feliz Navidad, te desean de todo corazón:

Tus amigos del barrio!!

Lovely dijo...

Jjajaja, muchas gracias por este enlace, JB!
A mí me resultan muy curiosas y graciosísmas estas felicitaciones. Yo no llegué a conocerlas y las he descubierto hace no mucho. Supongo que el basurero, el panadero, el sereno, el portero... lo que buscaban era una propinilla de los vecinos, no?. Un aguinaldo navideño!
¡Qué tiempos!. Ahora que lopienso me voy a hacer una felicitación propia inspirandome en estos modelos. A ver qué me sale!

Besos!

Terefer dijo...

Yo sigo dando el aguinaldo a mi portero... la semana de nochebuena el tio no se mueve de su porteria... jajaja! el resto del año hay que buscarle por todas partes! pero bueno el tio es majete y te ayuda, asi que yo le bajo su sobre con dinerin para que se compre algo por Navidad. Nobleza obliga, y educación también.

JB dijo...

Lovely, la gente pagaba felizmente y con agrado los servicios, la educación y el trato recibido.

Con los años llegó la picaresca y te venían a "felicitar" hasta los que no te conocían. Ese fue el fin.

En Barcelona era muy popular éste tipo de "aguinaldos"... verás muchas con escudos de Barcelona, las ramblas y otras identitarias!

El guiri del enlace pretende sacar pasta a costa nuestra!!! Será piiiiiiiiiii el tío!!

Besos de "muerdago"

Wanda◦○ dijo...

Si, vaya que empezamos bien las fiestas navideñas, podrian hacer una targetita de visita "Los vecinos de tu rellano te desean que la casques pronto", por ejemplo.

Y encima con gripazo que estoy, que aun me tengo que aguantar la cabeza si me quedo un rato mas sentada .... me quiero de morirrrrrrrrrr

இலை Bohemia இலை dijo...

Bastque hagas planes para que el destino nos haga un quiebro y nos cambie los planes...

Oye, me ha encantado la imagen del aguinaldo del basurero, costumbre que se ha perdido ¿no? Que recuerdillos de cuando pasabn por casa...

un beso guapa!