07 enero, 2007

Apoteosis final



Bueeeeeeeno, pues ya pasó todo. Las borracheras navideñas, los excesos de comida, los empachos de dulces varios, y los ataques consumistas agudos.
Los camellos de sus majestades los Reyes Majos ya descansan en Oriente y sus Altezas ya disfrutan de otro año de vacaciones (eso es vida). Yo de mayor quiero ser paje de Baltasar!!!

El Rosco este año también estaba buenísimo, y la sorpresa esta vez le tocó a mi hermana. Ay! ¿por qué será que el día que más me gusta de todas estas fiestas es el de Reyes?.

En mi casa siempre se vivió este día como algo muy especial y los reyes siempre se portaron (y se siguen portando) muy bien con nosotros. Claro que yo este año he sido muy buena y creo que me he merecido mis regalitos. Baltasar nunca defrauda; se ve que la copita de coñac que le dejo cada año le gusta ;).

Tampoco faltan desaprensivos que pretenden destruir la ilusión afirmando que sus majestades no existen. Pero por favor, señores, ¿qué será de nosotros si no mantenemos la magia??.

6 comentarios:

JB dijo...

Churifluriiiii, soy el Camello del Rey Baltasar y el "vete" me dijo en la visita anual de costumbre... que me tienes alcoholizado!!! ;D Me dice que desde que no tomo agua en tu casa, peligra que me quiten todos los puntos akumulados ;D

Este año, casi no encuentro el camino, suerte que en vez de ir prime, me puse el último y me bastó con ir siguiendo a los otros!!

Besos "camelleros"

Situco dijo...

lo cierto es que algunas palabras se han usado de una manera.. que claro, cuando lo lees... dudas.
jb ha puesto Camello en mayúsculas, claro, toda una institución, pero el camello que has puesto tu en minúsculas... le interpreté erroneamente (glup)... es broma.
por cierto, tengo buenos contactos en la cabalgata... anoche estuve mano a mano con Sus Magestades dando regalos...

bxucus

malatesta dijo...

¿Cómo que los Reyes no existen? Como se entere D. Juan Carlos le va a entrar un disgusto...
Por cierto, curiosos los enlaces que has puesto. En el segundo dice que al que le toca el haba disfruta de privilegios: ¡pues por aquí el privilegio es el de pagar el roscón!

nancicomansi dijo...

Yo un poco hasta la "cocorota" ya estoy de las fiestas, la verdad, pero lo de los reyes Majos es entrañable de verdad ( bueno, los regalitos son "entrañables...)
Me encaaaanta la foto ¿le has añadido tú el roscón y los regalos? guay, guay...

Patri Jorge dijo...

justo!!! apoyo tú último parráfo. Un abrazo.

Beatriz dijo...

Felices Reyes! Ya veo que muy bien. A mí me dejaron The Beatles Love y eso que fue una petición de última hora. Pero los Reyes lo saben todo.
¡Feliz año!