14 enero, 2007

Hasta siempre Yvonne



Peggy Yvonne 1922 - 2007

El pasado día 8 falleció Yvonne de Carlo, una de mis actrices favoritas de la infancia. Guapa entre las guapas, todo el mundo la recuerda por su papel de Lily Munster en la serie de tlevisión "Los Munsters", pero no hay que olvidar que aunque en la gran pantalla nunca llegó a destacar demasiado, participó en peliculones de la talla de "La esclava libre", "Los diez Mandamientos" (Ay, ese Yul Brynner!!) o "Río abajo".

7 comentarios:

JB dijo...

Toda la vida dedicada al cine, y la gente queda atrapada en un recuerdo curioso, y sorprendente. La Familia Munster nos hizo sonreir y alegró nuestras vidas... En los Diez Mandamientos, tuvo un gran papel, que la gente valora pero no recuerda tanto o no asocia al más popular.

Mujeres bellas sóis todas, cada una recibe un don especial... saber potenciarlo o disimularlo es función del caracter de cada una!

Besos de "belleza clásica"

Wanda◦○ dijo...

Me encantaba la Familia Monster, aún los recuerdo y me siento como la misma niña que se sentaba enfrente del t.v con la bolsa de conguitos los sabados por la mañana ... como ha pasado el tiempo.
Yvonne era tan bella al natural como con su peluca negra a mechas blanca.
Es una pena que si que haya pasado tanto el tiempo que todos van desaparecindo poco a poco.

P.D : He venío mu tarde hoy. :0)

Situco dijo...

si, nos acordamos de lo último... pero en los Diez Mandamientos estaba espléndida.
supongo que utilizarian para estas fotos algo parecido al photoshop... jejejejee, me encantan estas fotos antiguas, me da la sensacion de "limpieza", "pureza"...

sluducus, vecina

Lunaria dijo...

Recuedo que siempre ha sido mencionada en casa, ya que a mi madre le gusta mucho ver sus pelis. Esas que cita las pone de vez en cuando y no hay una vez que no diga lo guapa que era.
Recuerdo a los Monsters que me fascinaban. En fin, siempre quedan las pelis para recoradarla.

Patri Jorge dijo...

coincido con lunaria, siempre quedaran las pelis para recordarla. Un besote.

இலை Bohemia இலை dijo...

Era muy guapa, con una belleza diferente a los que se veía en Hollywood en aquellos años...
Un abrazo

High Power Rocketry dijo...

: )