24 enero, 2007

MI FONDO DE ESCRITORIO

Este juego consiste en mostrar la imagen que actualmente tengo como fondo de escritorio en mi ordenador y explicar las razones por las que la elegí. También he de invitar a cinco personas para que sigan el juego...


Cambio de fondo de escritorio al menos dos veces al año. Normalmente tengo uno en Invierno y en cuanto llega el buen tiempo lo cambio por aquello de renovarse. Actualmente el que tengo es éste:




Creo que lo elegí porque me transmite paz y sobre todo mucho equilibrio, que falta me hace, jeje. Es como el Ying y el yang, el día y la noche, la luna y el sol, la imagen real y su reflejo . ¿Demasiado profundo? Seguro que esperabas una foto de Fofó, o un anuncio de Cola Cao. Pero no. Yo soy así, una cajita de sorpresas, jajaja.
No sé qué pensarás, pero a mí me parece que esto es como desnudarse un poco, mostrar una parte de nuestra intimidad. Y creo que el fondo de pantalla que elige cada persona dice mucho sobre sí misma. O no, bueno, no sé.

Me parece un juego curioso éste, y me gustaría cotillear en los escritorios de.... JB, Nancy, Tere, Malatesta y Hojas de Nácar. Bueno, y todo aquel a quien le apetezca la idea.

11 comentarios:

Lunaria dijo...

Pues es buena la idea.
En mi próximo post verás el fondo de escritorio que tengo puesto para uno de los dos discos duro que tengo instalados. El otro es el que viene con el xp que es de un paisaje verde, verde. Tengo pendiente cambiarlo. EL tuyo ta muy xulo, es loque dices, que transmite mucha paz y tranquilidad.

Beatriz dijo...

El mío recién puesto ayer :)

malatesta dijo...

Pues el mío... es también el de Lunaria, je, je. Así que no puedo jugar. Si te vale, en el curro tuve hasta hace poco éste, aunque en la última revisión del ordenata me lo han quitado los muy bellacos. La razón: aparte de que el cuadro es mío, porque me transmite paz, ternura, y porqué no, cierto colorido.

nancicomansi dijo...

¡Ay, Bonita! que me temo que yo no se "enlazar"...¿como hago? ¿es muy dificil?
Por cierto, es verdad que se esperaría algo más "retro-frívolo", pero has dado también muestras de sobras de tu sesibilidad exquisita (aún recuerdo lo de "abrazos gratis"...snif...)Precioso.

JB dijo...

Lovely, lo tuyo es En@jenación en DO sostenidoooooooooooooOH!!! ;D

Y ahora vas y sales de equibrada? Reflexiva y con faldas??? No sigo, que me pierduuuuu ;D

Pásale a nansicomansi el truqui del enlace!

Ya tengo lío, para mañana ;D

No apareciste por el Party de Tere! Melona, que eres una sosainas... veremos que excusa pones.

Viste el post que le hizo Merche (Blancaflor) a TERE? e-mocionante!

Besos "enajenaoooooooos"

JB dijo...

...esto es como desnudarse un poco, jajajajaja quita, quita, que tás mo-ní-si-maaaaaaaaa ;D

Terefer dijo...

Lo mio no tiene casi misterio querida Lovely.. yo cambio muy a menudo de fondo de escritorio y casi siempre mi motivo principal es el potrillo; aunque a veces me sorprendo a mi misma, como ultimamente... Cuando Sade (mi perra vivia) ella acaparaba todo. Pero no te preocupes que hago una captura y te enseño ok?
Besotes.. y gracias por tú felicitación.

JB dijo...

Auri, dále...!! Ya puedes kotillear a tus "anchas" ;D

Me tienes, en p_ _ _ _ _ pikad@!!

Besos "pelotudos"

Patri Jorge dijo...

pues esa eres tú!, genial....yo lo tuve que postear hace un tiempito...Fondo Pantall...no sé si se verá...Un abrazo

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oh... y te relajas con ese fondo? Pensaba que tendrias uno mucho mucho mucho más retro...

Palita dijo...

HOLA!! Pasaba por acá, y resulta que este meme me acaba de llegar a mi.
(JB se lo pasó a Feri, Feri a mi...)
Y bueno, ya lo puse.

El tuyo es precioso!! Esa luna. Es muy inspirador.

Palita