23 agosto, 2007

Superhéroes de Barrio



Vuela tú mi hermana, la paloma supermana
mira que en la red Spiderman te atrapa.
Sobre la ciudad, da un salto tú muy grande,
no dejes que el coste de la vida te agarre.

Vuela, vuela, vuela,
tú no dejes de volar.
Vuela por la mañana,
vuela hasta Portugal.

Hierven ya las calles,
listo el escenario.
En los sótanos se entrenan
superheroes de barrio.

Suenan las campanas,bandas aguerridas
lanzan sus mensajes desde la guaridas.
Madres abnegadas no pierden la vez,
cosen sus disfraces, guerra sin cuartel.
Y la noche ayuda al que sale más temprano.
Es el hombre-lobo de Pino Montano .

Vuela, vuela, vuela,
tú no dejes de volar.
Vuela por la mañana,
vuela hasta Portugal.

Hierven ya las calles, …
Joe Jackson, Mozart, Joselito el Gallo,
Comandante Ruz, Orson Welles y Rita Hayworth
Bob Dylan y Di Stefano, Fender y Espartaco,
Curro Romero, El Gordo y el Flaco.

KIKO VENENO .

5 comentarios:

Gil Mtz dijo...

Curiosa y original... saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me hace mucha gracia Kiko veneno, la verdad...

BSS

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Nananananananah! Batman!

Situco dijo...

aun tengo algun comic de Jabato... creo.
bxcx

Athos dijo...

Menos Joselito "el Gallo", que supongo que debía de ser un torero,y no son santos de mi devoción,los demás me parecen super-heroes de barrio muy genuinos.
Siempre me resultó graciosa esta canción.
Besos Lovely