02 septiembre, 2007

Nuevas retrotendencias

Aún nos quedan por delante unos cuantos días de verano, pero como sé que eres persona previsora y te gusta tener a punto hasta el mínimo detalle de tu vestuario, aquí presento una tendencia que causará furor en los próximos meses.



¿Quién no ha soñado con emular a sus héroes favoritos?? No disimules, sé que aún conservas tu cazadora de Travolta... pero lamento decirte que está completamente out. Este año lo que mola es imitar a los macizos de Starsky & Hutch!!. Se impone la la comodidad, el estilo deportivo y campechano apto para todos los públicos. ¡Y a precios populares!!
Y para completar tu look...



No olvides colocarte esta preciosidad de reloj (*)de prestigiosa marca que combinará a la perfección con tu indumentaria retrotelevisiva.
Por una vez en tu vida sé el/la más moderno/na de tu escalera!!

(*) También disponible en versión minicalculadora. Práctico, a la par que elegante.

5 comentarios:

Situco dijo...

si es que somos "cíclicos".... jajajaj

bxcx amiga

Athos dijo...

Y no hay que olvidar las gafas de sol de cristal de espejo....¡Todo un clásco!
Besos

nancicomansi dijo...

¡JA, JA, JA! anda que la mamá con la cazadora y su faldita de tablas...¡Lo más!!!

De ese "par", a mi me gutaba el moreno, o sea Starky, no? más que nada para llevar la contraria,que siempre los más "exitosos" son los rubios...
Y mira, a mi que los coches "ni fu ni fa", me encanta el modelo que conducían...

¿y el reloj? como presumía yo con uno de esos digitales tan "molones" negros de Casio...

Un besazo!!!

Lovely dijo...

Hey! a mí también me gustaba mucho más el moreno ¿dónde va a parar?. Hutch siempre me pareció un soseras que se las daba de buenorro.

Luis dijo...

Es curioso..asi nos llamaban a mi primo (el rubio ) y ami (el moreno) en el pueblo cuando éramos niños...bueno, no era exactamente asi..más bien "estarqui" y "jach". Bonito blog. Lo tengo en mis favoritos!!!