16 noviembre, 2007

Esos locos bajitos



Nos vamos haciendo mayores, las neuronas se vuelven perezosas, se adormecen, perdemos frescura, inocencia y esa capacidad de simplificar las cosas que teníamos de pequeños.
"Frases Célebres de Niños" es un libro que te sorprenderá y te divertirá con las ocurrencias e inocentes deducciones de esos "locos bajitos". Si te quieres reir a gusto y de verdad, abre este libro por cualquier página y lee cosas como ésta:

Lucía, 4 años:
"Lucía iba de paseo con su tía y de repente se paró y le dijo : "Oye, ¿tú me estás cuidando?". Y su tía le contestó: "Sí, claro". Y dijo Lucía: "Pues a ver si tienes más cuidado, que casi pierdo una mierda".

Manu, 7 años:
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: "Cómetelo, que está muy rico". El niño tomó dos cucharadas y le contestó: "Papi, tú y yo tenemos gustos distintos."

José, 8 años:
Estando de viaje, José le preguntó a su padre: "Papá ¿yo dónde voy a morir?". Su padre le contestó: "Eso no lo sbemos, pero ¿por qué lo preguntas?. Y el niño respondió: "Para no ir nunca".

María, 6 años:
María iba por la calle con sus padres. Cuando iban a cruzar por un paso de peatones, el guardia de tráfico los mandó pasar después de tocar el silbato y María dijo: "Qué majo el árbitro que nos deja pasar".

Teo, 3 años:
En casa de unos amigos de sus padres siempre tienen gominolas. Cuando van a verlos, su madre siempre le insiste: "Está muy feo eso de pedir, tienes que esperar a que te las ofrezcan". Así que Teo, un día, al llegar a casa de estos amigos, preguntó: "¿Me ofreceis unas gominolas?".

Eva, 6 años:
Eva decidió elaborar una lista de las cosas que tenía que hacer ese día. En el papel escribió: Comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser felíz".

¡¡Cuánta sabiduría!!!!

9 comentarios:

Gil Mtz dijo...

A cuanta sabiduria infaltil, no?

SIEMPRE SONRIE!!!

Akeru dijo...

Lástima que crezcan...
Besos vampiricos... ;-D

Luis dijo...

Simplemente geniales.....

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Cuánta!!!!!!
Por eso me gustan los chicos...Cómo está la señorita septiembre???Vení a reirte un ratito :)

Katty dijo...

Hola lovely, te vengo a visitar por recomendación de ansiouxlover. Me he reído mucho con el post del anuncio de puntomatic, el libro gore para párvulos y la ropita casta para dormir. Pero te comento este último:

Los niños tienen su propia lógica, mucho más divertida que la de los adultos. Me encanta su espontaneidad. Muy buena la respuesta de Manu a su padre con la sopa jejeje

Saludos

Isabel Burriel dijo...

A mi me encanta ese pensamiento infantil. Creo que todavía llevo mucho de ello encima.
Deberíamos echar mano de esos pensamientos mucho más a menudo.

Me recordaste algo que escribiré en mi blog algún día.

Besos

malatesta dijo...

Yo no encuentro la gracia al asunto, ¿es que han dicho algo ilógico? :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Símplemente geniales!!!!

Rebilated dijo...

Ay¡¡ malatesta, precisamente es eso tan "totalmente lógico" lo que llama la atención, algo que a los adultos nos costaria 2 horas de rodeos, dimes y diretes, los niños lo resuelven tomando la linea recta y dando un solo paso.