28 noviembre, 2008

Empezar desde cero


¿Nunca te has sentido asi?

Toda tu vida patas arriba, manga por hombro, sin saber que camino tomar,con la sensación de haber saltado del trampolín y en medio del recorrido haber descubierto que en esa piscina no había agua...
Pero las cosas poco a poco se vuelven a asentar, te vas acostumbrando a la nueva situación, vas asumiendo tu realidad, te vas haciendo un poquito más fuerte cada día, y haciendo frente a todo tipo de adversidades, y de pronto una mañana te despiertas canturreando esa horrible canción de Conchita( puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien..). Y efectivamente, te sientes bien.

Y justamente ahí, cuando todo empieza a despegar ¡Zas! viene un golpe de viento y desmorona tu casita de paja. Snif,snif. Pero ya nada me hará llorar. Y mucho menos eso.

Así que otra vez a la casilla de salida y a esperar que me salga un 5 para arrancar con buen pie. De oca a oca...

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

corazón esa experiencia es alucinante...LA VIVO...y lo bueno es que seguir caminando...aunque nadie te entienda...

Es más..mira esto: el lunes .....publiqué esto:

http://patripatri.blogspot.com/2008/11/el-mundo-travs-de-los-zapatos-y-un.html

Atenta al VIDEO DE LOS MARCIANOS...

dedicado pa tí...

Un beso

Truely dijo...

"De aquí a Babilonia,¿cuántos kilómetros habrá?. Diecisiete mil y un poquito más. ¿Puedo llegar con la luz como tren?. !Vaya si puedes¡ Y volver también" MADRE OCA

Muy bonito Juego de la Oca con los dibujos antiguos. Quizá lo dibujó la señora esa que dibujó un montón de cuentos infantiles y que señalas en alguna parte del Blog?

No sólo es un juego de entretenimiento, sino un juego de conocimiento. Lo mismo que se echan los mil Tarots que existen eligiendo al azar ciertas cartas, lo mismo ocurre con el dado, que saldrá lo que tenga que salir y algo querrá decir si así lo quieres ver. A ver si encuentro uno (...)
!Un seis¡, eso sí que es empezar con buen pie, de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente, qué bonito para alguien con tanta Agua como mua. Vuelvo a tirar: Un "Tres". No está mal, al señor con el delantal que no me he puesto jamás. Parece un cocinero, en eso me parezco, porque o cocino yo o no como. Tranquilo pero atento, después de haber preparado el cocido, mira cómo el fuego y el agua hacen su trabajo natural. ¿Y los Puentes? Comunican una orilla con la otra, un lado con otro, etc. Con un poco de intuición e imaginación salen muchas cosas.

¿Una partida? Sin trampas eh? El dado al suelo.

Así me sentí en el 2002, o parecido, porque era un sentimiento común de que así no había forma, o sea que adiós y nos alegramos de habernos conocido y seguir conociéndonos como amig@s sin intereses sexuales mediante. Y de hecho así estamos.

El mundo no para de moverse y dar vueltas avanzando por el cosmos. El Amor no se busca, se encuentra, pero no ahí fuera ni aquí dentro, ¿qué es para el Amor eso de "fuera" y "dentro"? Me lo debí perder cuando lo explicaron Eepii y Blaaas.

Estar abierto al Amor, que se dice principalmente cuando nos han dado con la puerta en las narices, implica sentir Amor por todo en general, vivir con alegría y la paz de la buena conciencia. Apreciar y valorarlo todo, desde el agua que bebemos, el tejado que nos protege y la cama que al ratito estará calentica.
Pues eso, vivir en estado de Agradecimiento, y si algo no encontramos para agradecer, es que aún falta algo por comprender.