22 diciembre, 2008

El día de la salud



Pues eso, que un año más no me tocó la lotería, ji ji ji. Pero bueno, no me voy a quejar, que de momento trabajo no me falta, así que "virgencita, que me quede como estoy". Y que me dure.

Sé que me actualizo menos que la carta de ajuste (por cierto, aún existe la carta de ajuste?? alguien la ha visto ultimamente? denle recuerdos de mi parte). Pero diciembre es así de puñetero: el trabajo me desborda, los villancicos me desbordan, los sentimientos me desbordan... Y este año más que nunca. Desbordada como el Nilo, solo espero que como sus orillas, salga fortalecida cuando las aguas se calmen. Cáspita! me pongo lírica,bucólica y melancólica.

¿Qué estaba diciendo?, ah, si, que lo importante es la salud!!!

5 comentarios:

Lunaria dijo...

Pues di que sí, que la salud es lo más importante que existe porque sin ella no somos nada. Así que mucha salud para el año venidero.
besos.

Beatriz dijo...

El próximo año sí que nos toca :)

Luis dijo...

Sobrevivirás, claro que si...a otra navidad más...

Wanda◦○ dijo...

La carta de ajuste no sé, pero tu si que necesitarías algun ajustillo que otro pendona !!!!!!!!!!!

Feliz Navidad guapa !!!!!!!!!!!

Truely dijo...

Con poco dinero puedes tener una salud de hierro, pero ¿cuánto dura la salud sin amor? Problemas coronarios, problemas respiratorios, digestivos... bueno, en fin, no lo quiero ni pensar que igual me influyo jajaja.

Sí mujer, la "carta de Ajuste" existe, ¿no es así como llaman l@s empresarios cuando hacen cuentas antes de darte la "carta de Despido"? Algo me suena.

De vez en cuando viene muy bien desbordarse, de lo contrario quedarían muchas tierras más secas que un higo o una pasa de estas fechas. ¿Y las orillas?, pues si nunca se hubiera desbordado su cauce sería qué, ¿para mojarse los pies?

Bersos