
Aun a riesgo de que esto termine pareciendo el espacio de Mario Picazo isobaras incluídas, no me queda más remedio que volver a hablar de la climatología (adversa).
Los elementos están desatados, y menudos elementos que están hechos!
Hoy el dios Eolo se quiere dejar sentir a base de bien. Así que más te vale dar buen uso de ese pedazo de bote de laca que no usas desde el 85 (ay, aquellos peinados a lo Julia Otero!). Pero antes mira bien la fecha de caducidad no vaya a ser que te la apliques y se te quede el pelo "alicatao".
Otro consejillo para un día como hoy: No olvides introducir en tu bolso uno o dos ladrillos al más puro estilo Margarita Seisdedos. Lo digo para ofrecer un poco de resistencia al viento y no salir volando (mira, los kilitos que cogiste en Navidad ahora te vienen que ni pintados). En su defecto sirve una plancha o un par de volúmenes del Espasa.Vamos, todo en función de lo que tengas más a mano y del tamaño de tu bolso. Como este año se llevan bien grandes, pues eso.
A parte de la laca puedes aprovechar para adornar tus lindos cabellos con sencillos tocados o pañoletas como las que ves en la foto, que siempre resultan favorecedoras y muy chic (to chic).

De todas formas creo que un poco de desmelene nunca viene mal y nos ayuda a ventilarnos. Que si no todo se acaba apolillando. Así que si eres de l@s más osad@s te recomiendo que te sueltes el pelo y dejes que el vientecillo te peine las melenas a su gusto. Un cambio de look de lo más natural!!
