05 enero, 2009

Cartita a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos

Como todos los años, me vuelve a pillar el toro y creo que otra vez seré de las últimas en haceros el pedido. Nada, que no escarmiento. Espero que no se os haya agotado lo que quiero pedir, que luego me traeis cualquier cosa, y no.

He sido una niña buena, he trabajado mucho y me he portado fenomenal, por eso aunque sé que es un poqutio difícil de conseguir, os pido en primer lugar ILUSIÓN (la que me trajisteis el año pasado se me agotó muy pronto, aunque a lo mejor fuí yo quien la derroché, no sé).
En segundo lugar me pido FUERZA, que a veces me flaquea un poco y la necesito mucho.

Y en tercer lugar la Paz mundial, la bajada del petróleo y del Euribor, el fín de la crisis y el hambre en el mundo.

Y eso es todo.

PS: como siempre os espero con una petaca de pacharán (más e de mil años , muchos maaaaaaaas)

3 comentarios:

Truely dijo...

Con esos Pedidos será difícil que no te lleguen, al menos los dos primeros, porque yo imagino que Ilusión y Fuerza --las que necesitaron ellos mismos siguiendo una Estrella y caminando y caminando sin parar hasta llegar--tendrán a mogollón. Y acaso tengan un stock tan grande --viendo lo que habitualmente se les pide--, que probablemente te llegará una dosis extra que pasen los años y nunca decrezca.

O sea, ¿que les va el pacharán?, y yo poniéndoles zumo de frutas... Ahora me explico que llegaran y enseguida se marcharan sin apenas verles. Me alegra saberlo, porque tengo uno casero, hecho por mi padre y yo mismo, que más vale hagan su trabajo y dejen todos los regalos antes de pasarse por aquí.

El Camello de Gaspar
(me refiero al animal, no al que le "pasa" el incienso)

Lunaria dijo...

Pues no es mala carta eh, pues nada, yo me pido lo mismo a ver si con eso los concenvemos.
Besotes.

Wanda◦○ dijo...

Que no me deja postear ????????