02 octubre, 2009

Dan Subi dú Dan Dan



Pues eso, que otra vez me marcho con la música a otra parte. Como diría Chiquito de la Calzada, "me muevo más que la compresa de una coja".
Obligada de nuevo por las circustancias de la vida, por exigencias del guión (cuántas ganas tenía de pronunciar esta frase!) de mi propia película, aunque lo mío es más bien una "pinícula" o un "flim", obligada en resumidas cuentas, hago mis maletas y me voy.
Dicho así suena como si hubiera metido cuatro bragas, dos camisas y un pantalón en un petate y me hubiera largado (Ayer se fué, cogió sus cosas y se puso a navegar, una camisa, un pantalón vaquero y una canción , ¿dónde irá? ¿dónde irá?. Por Dios, Perales, qué razón tenías!!). Pero la realidad es otra bien diferente, y lo que tengo ahora mismo en casa es un caos de cajas, libros, discos, ropa de cama, cacharros de cocina, muebles que desmontar... vamos, como para tener prisa.
Y el caso es que la tengo.

¿Sobreviviré a la nueva Odisea sin sucumbir a la tentación de lanzarlo todo a la calle por la ventana y Santas Pascuas? ¿Surtirá efecto la pócima de Valeriana, Melisa , Tila y Valium y Transilium a partes iguales??.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Luis dijo...

Y...adonde te vas?

Truely dijo...

!!!Huy huy huy¡¡¡ Cómo te comprendo¡¡...

Yo también de mudanzas, qué rollo verdad?, con las Nancys pakí y con las Nancys pallá. Me encantan. Ahí las tengo en sus cajitas rositas tan guapas y glamurosas éllas.

¿Dónde van? No importa. Vayan o estés donde estés, mi estimación y cariño siempre te acampanarán.