12 marzo, 2010

Vuelvo a ser rubia (o casi)

De todo se cansa una en esta vida y como no de todo podemos cambiar, se hace lo que se puede. Así que yo voy pasando etapas y mutando mi melena según me apetece. Y ahora soy rubia (o casi) otra vez.

Tengo las neuronas un poco fritas después de la sesión de peluquería, pero el resultado mereció la pena o eso creo.

Y como hoy me siento solidaria con las rubitas, he aquí mi humilde homenaje a algunas de las testas doradas bien sea porque la naturaleza así lo quiso, o por obra y gracia de la química y la Camomila Intea.







2 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

No tenías ya la neurona lo suficientemente frita ya ????? Que te ha hecho la pobre para que ahora te tiñas de rubio si es queeeee .... Y digo yo, cuando has sido tu rubia, en la otra vida ?? en otra dimensión ?? en otro cuerpo ??? que es que yo te recuerdo de siempre con el pelo más bien oscuro niña jajajajajaa
Besukisssssssssss

Lovely dijo...

Jo, pues en los dos ultimos años he sido rubia, peliroja, castaña , morena y color indefinido (o indescriptible)que era mi última fase, jajajaj