04 diciembre, 2010

Controlando a los controladores



Sé que esto que voy a decir no es muy popular, pero alguien se ha preocupado de verdad por el motivo real de la huelga de los controladores???????
A lo mejor algún motivo sí que tienen para hacer una huelga. No sé, digo yo. bueno, tampoco me hagas mucho caso porque estoy escribiendo esto con una media melopea que no coordino.
Lo que ocurre es que estoy un poco harta de escuchar siempre la misma versión en todas las cadenas, todos los periódicos , todas las tertulias y todas las conversaciones de bar o de la cola de la panadería. Y de acuerdo que han hecho muchísimo daño a muchísima gente, y que seguramente esta es la manera más radical de defender sus derechos. ¿Porque algo reivindicarán, no?. Fíjate lo que se le ha ocurrido a mi cabeza de chorlito.

Y mira que siempre caigo , eh?. Que intento mantenerme alejada de la actualidad, pero hay asuntos de los que un@ no puede escapar aunque viva en una cueva de montaña.

Muchos besos para todos l@s sufrid@s pasajer@s que tuvieron que dormir en el frío y duro suelo de los aeropuertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mucho mas duro de lo que la gente se cree. Yo estuve estudiando para aprobar el dichoso examen de aena y la verdad es que las condiciones, a veces no son tan buenas como parecen. Pero como dice María hay formas y formas, y sobre todo hay fechas y fechas...
En cuanto ya empiezas a joder a los demás, a los que menos culpa tienen, la cosa se pone en tu contra!
Besos linda!

Ni agua pa estos. Benita. dijo...

Se me ocurren varias maneras de protesta a nivel laboral, y se me ocurren muchas más las razones para hacer una huelga peroooooooooooo 20 mil euricos al mes, 20, no 2 ni 8, 20 mil al mes que les caen a los controladores ...... aceptamos su responsabilidad para el cargo, pero cobrando esa morterá no tienen derecho ni a decir hummmm. Y si quieren que vayan a sus sindicatos pero dejen de CONTROLAR las vidas de los pobres mortales mileuristas.
Radical eh ??? demasiado para mi, pero así lo veo yo en este caso :0)