21 enero, 2011

¿Qué fué de.... ?

Hoy presentamos: Nikka Costa.

Ay! Nikka Costa, aquella nena rubita de voz angelical que cantaba unas melodías tan dulces, ta dulces....



Un poco empalagosa ya era, pero si te cuento que en cuanto cumplió la mayoría de edad, harta de la explotación a la que le sometía su propio padre, se escapó,se rapó la cabeza, se tatuó medio cuerpo, ingresó en una secta satánica y pocos años después volvió al mundo de la músíca para hacerle los coros al mismísimo Marilyn Manson????? ¿Eh? ¿Qé te parece ahora?



Pues tranquil@, que no. Que se sepa, aquella personita todo ojos y melena rizada sigue más o menos igual. De guapa por lo menos. Y cantando tambíén. No he tenido el placer de escuchar sus últimos discos, que son bastante recientes, por cierto. Pero ni falta que me hace. Mi instinto me dice que no me estoy perdiendo nada del otro mundo.

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo de chica me ponía a cantar como Nikka Costa...me gustaba...ahora que he visto el video sin desmerecer su arte pienso que hoy en día la niña se hubiese comido un pepino, ya que hoy canta hasta el apuntador...