01 febrero, 2011

El tigre de Malasia


El gran Emilio Salgari creó un personaje que en los años 70 fué llevado a la televisión por la mismísima RAI de Italia (Berlusconi aún no había aterrizado en el mundo de los rayos catódicos).
Sandokán era su nombre, un príncipe de Malasia que luchaba contra los ingleses y que entre aventura y aventura se enamoraba de Mariana, que casualmente era la hija de su mayor enemigo. ¡Qué cosas! el destino siempre jugando malas pasadas a nuestros héroes.





El protagonista lo interpretaba el seductor Kabir Bedi que causaba estragos entre la población femenina de la época. Y la guapísima Carole André era Mariana en la serie. ¡Menuda parejita!.






Ella tiene hoy 57 años, y no hace cine desde 1983.

Él, que a sus 65 años ha perdido las melenas, continuó haciendo teleseries de éxito como "El Corsario Negro", y apareciendo en algunos capítulos de series tan memorables como "Se ha escrito un crimen", "Magnum" o "Dinastía". También tuvo un moderado éxito en la gran pantalla sobre todo en India, su país natal.

Pero lo que de verdad de verdad pasó a la historia de "Sandokán" fué su tema central, todo un pelotazo jajaja. Es que ahora lo escucho y me parto de risa, oiga!

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ay que horror...con razón olvidé esa canción...que espantosa y vaya acentito...tenía los altavoces a toda pastilla y he pegado un bote con el primer Sandokaaaaaaaaaaannn

psicoastrologia dijo...

Yo, que fui uno de los que se compró el single ese que ahí se puede ver, diré que a mí la canción que más me gustaba (hace tiempo que la busco y no la encuentro) es la cara B, esa "Sweet lady blue".
Si alguien la tiene que la pase, aunque quién sabe, igual con el tiempo pasa lo mismo que con la otra cara.