14 marzo, 2011

La Belleza llama a tu puerta



A golpe de catálogo. A fuerza de insistir. DIn-Don, AVON llama a tu puerta (o "la de los jabones", como decía mi madre, jajaja).

Detrás de una gran marca, siempre hay un@ esforzad@ trabajador@, y en este caso no es para menos. Tengo recuerdos de mi más tierna infancia de una señora que visitaba mi casa y traía unos botes de colonia con formas chulísimas, y unos jaboncitos que olían fenomenal. A mí me encantaba aquella señora (que por cierto, no se parecía nada a la modosita vendedora de Avon-imitadora de Jackie Kennedy que salía en "Eduardo Manostijeras", la magnifica Dianne Wiest), con su maletín del que siempre sacaba aquellos tesoros, las barras de labios de metal dorado, los pintauñas... Me parecía que su trabajo era el mejor del mundo. Fíjate si era ilusa.






Sea como sea, Avon lleva la tira de años tocando los timbres de medio mundo, intentando ponernos guapas, y consiguiéndolo con mayor o menor éxito dependiendo de los casos, porque bien sabido es que aunque la mona se pinte las uñas, mona se queda. Mona sí, pero qué mona!!

5 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hola Lovely, era yo jovencísima, con unos quince años o menos, y se los compraba a una amiga.
Recuerdo las colonias, con sus botellitas tan monas, no se que tendría la marca avon, que cuando te ponías sus productos, todo el mundo lo sabía jajaja.
Buen fin de semana
Abrazos

Lunaria dijo...

Yo hace poco encontré en un cajón de mi madre un tarrito negro con un brillantito que tenía olvidado y que al parecer era de un perfume sólido de Avon. Mi madre dice que olía muy bien y que qué pena que dejaron de hacerlo.
Por cierto, mañana mismo me llega un pequeño pedido de la marca, que compro alguna que otra cosa a una vecina que lo vende. Siempre hay alguien conocido cerca con la famosa revistita dispuesta a enseñartela.

La Benita sin perfumes dijo...

Me acuredo de unos pintalabios que eran solo brillo y tenían forma de cucurucho de helado !!! Eran pequeñitos y le sacabas la tapa que era en forma de bolita de crema. Y unas colonias con formas de mujeres que le quitabas la cabeza para que saliera el spray jajajajajaja El Oil of Ulay de toda la vida, que con el tiempo me enteré que hacen barbaridades con los animales para probar los productos, con lo cual no compro cosas de esa marca como imaginaras.
Hace un par de años una clienta de la tienda pasaba con el catalago y algo le ibamos pillando pero eso ya pasó cuando empezó la crisis, asi que Avonnnn ya no llama a mi puerta. Oooohhhhhhh

இலை Bohemia இலை dijo...

Hace años una amiga vendía Avon y yo le compraba un perfume bastante caro que me encantaba y me fastidió cuando dejaron de hacerlo, así de buenas a primeras...se llamaba "Sensual" y aún recuerdo su aroma, como me gustaba...

Te dejo que llaman a la puerta, será la de Avon???

coqui.- dijo...

Mi vieja trabaja para loreal y ver esto me acusa gracia!! por q pienso es competencia jajaja.. Me encantan esas publicidades!.. me encanta tu blog!
besoos te esperoo