11 agosto, 2011

Todo tiene su fin...


Qué le vamos a hacer, todo tiene que terminar. Mis vacaciones tocan a su fin (Uo - uo - uo -uooooooooooooo). Han sido breves, pero lo bueno si breve etcétera etcétera.

Lo más importante de todo es que he descansado, me he vuelto a cansar, he hecho el vago todo lo que he podido hasta hartarme, he leído un montón, por fín he tomado un poco el sol (Diosmío, qué necesarios son esos rayitos y esa luz), he hecho bricolage que no veas cómo me relaja (me chifla hacer chapuzas en casa, pintar, cambiar los muebles de sitio, jajaja),he comido muchísimo, he probado cosas nuevas, he conocido lugares nuevos y me he reencontrado con lugares de siempre, he escuchado una música maravillosa... todo sin prisa, sin horarios, sin normas.

Y he llenado mi alma y mis ojitos y mis oídos de cosas bonitas. Que las hay. El mundo está lleno de cosas maravillosas que por desgracia la mayor parte del tiempo no conseguimos apreciar.

El lunes volvemos a la carga Ti tiri tirí tirí tiríiiiiiiiiiiiiiiiii, como el séptimo de caballería. Aunque procuraré que esta maravillosa sensación me dure mucho, por desgracia la que se me viene encima es de campeonato y posiblemente no lo logre, pero mira, ¡que me quiten lo bailao!

6 comentarios:

Verónica dijo...

Cuanto me alegro Lovely, que lo hayas pasado tan bien.
Lo bailao, ya nadie te lo quita jaja.
Besos

Winnie dijo...

Hay que empezar con fuerza! que no se diga!!!!!!!!!!Suerte y mucho be positive!

malatesta dijo...

Parece que el tiempo ha sido bien aprovechado, que es lo importante.
Oye, lo del dibu de la hippie con el culo fuera no es indicativo de otras cosas que has estado haciendo, ¿o sí? :)

Wanda◦○ dijo...

juajuajuaaaa pues fijo que en una de estas se ha dejao las bragas en el campanario, vete a saber jajajajaa Muy chulo el dibujo por eso, hippie 100%
Púes mi adorable Rita yo tambien me alegro de todas estas excursiones que has hecho y que tan bien te han sentado, asi que solo espero que tus pilas duren mucho tiempo recargadas.
Y tomalo con calma, que la reentré siempre son durillas.
Un besazooooooooo

María dijo...

Querida Lovely me alegra que hayas gozado en tus vacaciones, y que las pilas te duren mucho tiempo, por lo menos hasta la próxima "tacá"

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

que te quiten lo bailao, lo comio, lo leio, lo disfrutao...y luego lo denuncias porque no hay derecho...

:)

besos guapa!