26 febrero, 2012

Redondeces

Dado mi estado de gravided , que no de gravedad, mi cuerpo experitmenta cambios inevitables y asombrosos.

Para alguien tan "chic" como yo resulta traumático no caber en las prendas de marca que siempre utilizo (seleccionadas en los mejores mercadillos mundiales). Y ahí surge la desesperación. Porque de pronto todo te sienta fatal y pareces un saco de patatas. En cambio ves a otras futuras mamás que van monísimas de la muerte y todo les queda de cine.

Estoy muy desorientada, tengo que reencontrar mi estilo si no quiero acabar pareciéndome a Mamá Cass. Ésta sí que sabía disimular el michelín. Utilizaba la táctica de la túnica que todo lo tapa desde cuello hasta el tobillo. Bueno, a veces nos sorprendía con alguna otra improvisada creación.

Por cierto, Mama Cass tuvo una vida digna de leer, no como otras que van por ahí escribiendo sus autobiografías. Su obesidad fué finalmente la causa de su prematura muerte a los 32 añitos después de haber vivido un gran éxito profesional y un gran fracaso personal y emocional. Qué sufridos son los famosos.!
Sus mayores éxitos los consiguió con el grupo "Mamas and the Papas", estos cachondos de la foto:

Dejo como muestra este vídeo de uno de sus más celebérrimos temas. Hacían muy mal el playback, pobrecicos míos. Pero lo más importante es que cantaban como los ángeles. Y reconozcamos que hay que tener valor para subirse a un escenario como ése, repleto de amenazadoras tulipas gigantes.

5 comentarios:

Lovely dijo...

María guapa! tú siempre dando ánimos.
No creas que me preocupa tanto la figura; más bien es encontrar algo con lo que sentirme bien mientras tanto. Que lo encontraré, no lo dudes.

Muchísimos besos.

malatesta dijo...

A las mujeres embarazadas se les perdona todo, aunque vayan con un paño de mesa camilla encima. No conozco tu aspecto, pero si te pasa como a la mayoría de las embarazadas, seguro que ahora estás más guapa que nunca.

Wanda◦○ dijo...

Nada niña, eso con los pantalones braga-elastica-hastaelsobaquino tan cuquis que se llevan ahora tanto para el embarazo 2011-2012, este año es rompedor !! jajajaja Y lo de la figura eso se arregla rápido, con los paseitos que te vas a meter corriendo detrás de la criatura volverás enseguida a lucir ese tipin tan fashion que tu has tenido siempre. Por cierto me encantan los Mamas&the papas, tope de hippies y autores de muchos de los himnos de aquel movimiento. Lástima de la Cass, la verdad es que parecía una mesa camilla la pobre, lo suyo tuvo que sufrir, pero la tía cantaba como pocos !!

coqui.- dijo...

Hola!!!! tanto tantoo tiempo!!!.. me encanta!! y me encanta este blog como siempre!!..
Te espero por alla!!..

Y si te gusta recomndaloo!!..

Un besoo grande!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa! he estado algo off ultimamente! Seguro que al final serás una mama fashion y todas esas cosas... ! jejej
muaks