30 octubre, 2015

¿Alguien me habrá echado de menos??


Sabes que soy un ser solitario.
No es que me considere asocial, pero me gusta mucho estar conmigo misma porque tengo la suerte de que no me aburro nunca. 

Por eso aquí estoy tan agustito, lejos del mundanal ruido, olvidándome de toda la basura que hay ahí afuera. 

Tengo una reserva inagotable de libros y música, mis plantitas, mis sesiones de baile desenfrenado sabiendo que no me ve nadie, los amaneceres desde mi ventana,  y esta otra ventana desde la que me asomo a ver qué se cuece por ahí.

Me pregunto si de todos aquellos amigos que conocí aquí aún quedarán algunos. La mayoría fueron desapareciendo por los senderos y no he vuelto a verles el pelo, algunos volvieron a reaparecer para mi alegría, y muchos otros andan como yo, haciendo equilibrios entre las obligaciones exteriores y este otro mundo paralelo en el que cada uno puede ser lo que quiera ser. 

Yo me niego a abandonar mi nave, mi pequeña burbujita, porque reivindico mi individualidad y me niego a seguir al rebaño.

Me encantaría recibirte aquí; me encantaría que vinieras a visitarme y te quedaras a merendar. Compartiríamos charlas, veríamos películas, escucharíamos discos... ¿no sería estupendo??.

Si te apetece, aquí te espero. ¡Tengo Mirindas!!!


3 comentarios:

Wannda dijo...

Pues a lo tonto se me apetece una Mirinda !!

malatesta dijo...

Querida Lovely,
Somos los últimos mohicanos. Yo tampoco he abandonado el blog del todo, aunque apenas escriba una vez al mes. También me he pasado por aquí de vez en cuando, aunque no siempre dejé constancia de mi paso.
Somos una especie en extinción, me temo. De aquella época, ¿10 años hará, más o menos?, quedamos cuatro gatos. Lunaria lo dejó también, como tantos otros. Facebook se los llevó a casi todos. Y los que quedamos, apenas escribimos. Yo me limito a colgar los cuadros que voy pintando, y poco más. Total, si nadie lo va a leer...
Total, si nadie lo va a leer... Pero eso no nos quitó las ganas de iniciar esta aventura. ¿Porqué ahora sí? A veces me he hecho esta pregunta, y todavía no tengo la respuesta. Quizás sea esa sensación de que ya está todo dicho. Y lo que no se ha dicho, es demasiado personal. No lo sé.
Pero tu visita ha removido algo en mi interior. A lo mejor lo retomo otra vez más o menos en serio. Echo de menos escribir. Currármelo un poco. Da igual que no tenga comentarios, qué más da.
Me he puesto demasiado serio. ¡Venga esa Mirinda!
Besos.

Lovely dijo...

Pues claro! Además esto no es incompatible con Facebook! son dos cosas diferentes. Yo misma tengo dos perfiles en Facebook, el personal y el profesional y aun así aquí me tienes. Me resissssssssssssto a abandonar este sitio porque aquí me olvido de tó.