16 julio, 2005

Bienvenidos a RETROLUX



Bienvenidos a este universo paralelo que es RETROLUX, un lugar donde el tiempo se detuvo hace tiempo (valga la redundancia).

Me presentaré. Me llaman Rita y vivo en una cápsula espacio-temporal de la que no logro salir por más que lo intento. Desde mi burbuja observo el exterior sin alcanzar a comprender las cosas que ocurren.

Es triste estar aquí sola , en este frívolo mundo repleto de revistas de moda, anuncios en blanco y negro, antiguas canciones que escucho sin cesar, ingenuos anuncios de una realidad que tan solo existe a este lado del cristal de la pantalla.

Por eso estoy muy contenta de que hayas venido a visitarme y espero que lo hagas a menudo y compartas conmigo tu visión de la realidad. Espero que mis inocentes comentarios te interesen aunque solo sea un poco.

Muchas Gracias por leerme, y ya sabes dónde estoy.

1 comentario:

Lovely dijo...

Como nadie me comenta nada, ya me lo comento yo solita, hala!
Pues no es por nada, pero me está quedando la mar de bonito, jajajaja.