17 julio, 2005

Un poco de música


¿Qué mejor forma de superar el tedio, que escuchando buena música?
Como no podía ser de otra forma, empezaré hablándoos de una canción que lleva mi nombre y que me gustaría pensar que fué compuesta para mí.
Aunque sospecho que en el fondo no tiene nada que ver conmigo, porque habla de una chica que trabaja en los parquímetros, y yo todo lo que tenga que ver con el mundo del motor...... (Pero esa es otra historia que os contaré otro día).
Ella es la simpar LOVELY RITA!!!!
Espero que os guste .
---------------------------------
Todavía soy muy torpe navegando por la Red, pero prometo ir mejorando. Ya me estoy sacando el carnet. De todas formas si algún alma caritativa del exterior me está leyendo y puede echarme una mano, se lo agradeceré eternamente.
Algunas de las dudas que se me plantean son:
- ¿Cómo puedo poner música de fondo mientras visitas mi blog??
- ¿Puedo instalar un contador de visitas? ¿cómo?
- ¿Se pueden añadir secciones, o existe algún modo de ordenar los post por categorias?
- ¿Hay vida en el más allá?
- ¿A dónde vamos?, ¿De dónde venimos?
Muchas gracias por leerme y por tu ayuda.

2 comentarios:

Jeremy Fox dijo...

Hola Lovely, intentaré responderte a alguna de tus preguntas.

Yo tengo un contador de sitemeter, no tengo las visitas visibles porque no me gusta demasiado pero ofrecen un buen servicio gratuito (esa es la palabra clave, jeje). Te registras y te dan un código html que tienes que pegar en tu plantilla del blog (suena más difícil de lo que es).

Temo que blogger, hasta donde yo sé, no ofrece la posibilidad de ordenar los post por categorías. Un día de éstos intentaré ver si se puede hacer algo, aunque sea chapucero, para solucionarlo pero en principio creo que no se puede.

¿A dónde vamos? Al cine, claro ;D

Saludos y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Creo en el más allá, aunque me da miedo pensarlo, es una contradicción, pienso que nada tiene sentido si no hay nada, pero me da miedo pensar en la eternidad, porque es algo que no comprendo, y tú?

Perdulario