23 agosto, 2005

Consultorio

Como son muchas las consultas que me están llegando desde el exterior solicitando mi opinión sobre muy diversos temas, he decidio abrir este pequeño apartado, emulando a la insigne "Elena Francis" de los dorados años de radio. espero que os guste y que os resulte aleccionador.

Vaya! parece que ta tenemos una:


Queridísima Rita:
hace tiempo que una duda me asalta y apenas me deja
dormir. La pregunta es:
¿Por dónde le entra el agua al coco?.
Gracias de antemano por tu respuesta.

Una desorientada.


Mi respuesta


Querida amiga:

Me planteas unaincógnita de muy compleja explicación. No obstante, aun no siendo yo gallega, te respondo con otra pregunta que tal vez aclare un poco tu duda:

¿Quién llegó primero al mundo , la Gallina o el Huevo?

Tuya afectísima , Rita.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Querida Rita:

Ante todo enhorabuena por tu programa. Hace años que te sigo con mucho interés, pero hasta hoy no me he atrevido a consultarte nada.

Verás, el año pasado falleció mi abuela y heredé un bote de cardamomo. ¿Podrías decirme en qué tipo de platos lo puedo utilizar?. Y ya de paso ¿me podrías dar la receta del pollo a la Pantoja?. Muchas gracias, a tus pies.

Un Fan Ático

My Answer

Estimado Fan Ático:

Me he sentido muy intimidada con su consulta. Si tiene dudas sobre el cardamomo le aconsejo que se dirija directamente al Ministerio de Sanidad y Consumo donde sabrán asesorarle mejor que yo sin duda. Para la receta del pollo a la Pantoja, póngase en contacto con el club de fans de la susodicha.

Y por último, como continúe usted siguiéndome le voy a interponer una demanda por acoso a la intimidad con premeditación, nocturnidad y alevosía , que ríase de la condena de Farruquito. So maníaco.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Señorita Rita:

Por alusiones y por la presente le comunico que como no rectifique su comentario vertido sobre mi persona le voy a mandar al Yonatan y al Richal, y le van a poner a caldo perejil. No se puede jugar asín con el honor de las personas humanas. ¿Quién se ha creído usted que es?.

Farruquito.

Nota de la redacción:

Debido a causas ajenas a mi voluntad me veo obligada a clausurar temporalmente este consultorio. Ruego disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar, queridos amigos.

De ahora en adelante que conteste Rita ... ¡la Bailaora!

Saludos.

1 comentario:

piscis-truely.blogspot.com dijo...

Hola Rita:

No sabes cuánto siento que hayas clausurado la Consulta. Una pena.

Tan sabios consejos, tanto amor en tus palabras... y tan pocas ganas de bailar.

Cuánto tiempo ha pasado, y ahora soy yo el que no tiene idea de aparatos internéticos ni de enviar este mensaje que ya veremos lo que ocurre.

Josu