28 agosto, 2005

Pues sí que tengo moral!





Sí, esta es la conclusión a la que he llegado después de tanto tiempo aquí solita.
Se ve que el cristal de mi burbuja es más grueso que el de las gafas de Bartolo y que lo escribo no sale de aquí, no llega a nadie. Son mensajes en una botella, encerrados en sí mismos.

Pero me da lo mismo porque mi necesidad de comunicación es tan grande que no puedo reprimirla. Y aunque todo esto solo sirva para comunicarme conmigo misma, lo seguiré haciendo.

Resisitiré erguida frente a todos
me volveré de hierro para endurecer la piel.
Aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla ,
pero siempre sigue en pié.
Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré.
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resisitré, Resisitiré......

3 comentarios:

Jeremy Fox dijo...

No te equivoques querida Lovely, una cosa es que la gente no comente y otra muy distinta que no te lean. Ni se te ocurra desanimarte.

Un besote.

Anónimo dijo...

Te ha faltado poner ... A Dios pongo por testigo que nunca jamas volveré a pasar hambre! (y despechada miras al infinito para reafirmarte en tu decisión) Escribe, escribe que los buenos escritores no tienen por que ser los más leidos....

HAC

Anónimo dijo...

lovely!!!

:O es la primera vez q te escribo y ya soy seguidora de tu blogg hace mucho!!

siento muucho cariño por ti
besos!!

y sigue asi q es el mejor