09 octubre, 2005

VAGANCIA


Llevo un par de días que estoy vaga, vaga, vaga.
Mis neuronas se adormecen , se resecan como hojas otoñales y no siento ganas de nada más que de dormir.
Ya me decía mi abuela que soy una marmota, y como tal me encantaría hibernar, introducirme en una cueva calentita y dormir y dormir y olvidarme de todo.
No entiendo el porqué de estas etapas , pero lo cierto es que de vez en cuando me dan ramalazos de este tipo y me quedo fuera de juego.
Me da una pereza espantosa ponerme a hacer cualquier cosa por más que me guste. Como por ejemplo escribir, cosa que normalmente
utilizo como medio para desahogarme. O leer, que no solo me entretiene mucho, sino que me relaja al mismo tiempo que incrementa mi vasta cultura.
Acabo de empezar a leer un libro de autoayuda, que a lo único que me ayuda de momento es a dormir, porque me aburre como una ostra. Este género no va conmigo; creo que lo dejaré y lo cambiaré por la última novela de Corín Tellado, que esa mujer sí que sabe lo que es la buena literatura.
(je, je, je)

5 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Si que te lo tengo dicho nena, los libros de autoayuda solo sirven de ayuda para quien los escribe alma de cántaro !!! No ves que no sirven de ná ??? Tu dedicate mejor a leer a la Corín, que son mas entretenidos, andevaparar !! O si no duerme niña, tu duerme si es lo que te pide el cuerpo, tambien es una buena forma de renovarse y esas cosas jajajaja

Ayyyyy la marmotilla !!!!

Anónimo dijo...

Yo, particularmente, recomiendo los libros de Lisa Kleipas por encima de Corín. Corín era una sosa de mucho cuidado y sus personajes nunca se pegaban un triste revolcón. Los de la Kleipas se pasan el día entero entre sábanas y carruajes, al menos tienen más vidilla...

S.

Anónimo dijo...

Hola Lovely, probablemente no sepas quién soy pero hace tiempo dejaste un comentario en el blog que tengo con un amigo (Noche en la Ciudad, aquí en Blogger).

Te escribo para agradecértelo y decirte que nos mudamos a La Coctelera, distinto sitio pero mismas intenciones... y mismo gusto por las galletas. Visítanos si te apetece, agradeceremos tu compañía.

Recuerdos.

Lovely dijo...

Mmmm, espero querida Scarlett que hayas captado mi ironía al hablar de Corín Tellado. Je, je je, nunca he leído nada escrito por esta mujer, las novelas rosas no me van demasiado.

Anónimo dijo...

jajajajaaja.

Sí, claro que capté la ironía, mujer. Pero como ex lectora asidua de romance (cada una tiene sus pecadillos de juventud), sigo recomendando los polvos decimonónicos de la Kleipas.

^____^

S.