21 febrero, 2006


Parece que solo escribo de fecha en fecha y tiro porque me toca (Bueno, es que es verdad, ultimamente solo escribo en fechas "señaladas"). Pero qué le voy a hacer yo si se me juntan una detrás de otra!.
Bueno, pues sea como sea, el caso es que ya esta aquí el carnaval carnavalero de todos los años. ¿Y? Pues nada , que a mí ni fú ni fá. No me disfrazo desde hace mil años, debo de ser de lo más atípica o apática, no sé.

Si salgo a la calle con un modelito como los de la foto ¿contará como disfraz?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tú sales a la calle con un modelito como ése, yo me pido el otro y te hago compañía. ¡¡Jejejejeje!!

Un besote.

S.

Wanda◦○ dijo...

Jacintaaaaaaaaaaa, que yo tambien me he disfrazaoooooooo, he cambiado el pez naranja por un pez naranja !!!!!!!..

He perdido el refugio no sé si lo has visto. No he tenido mucho tiempo para contarte nada pero es que es bastante largo y tu te lías muy rápido jajajajajajaja.
Nada xiki, que ya te lo explicaré si no lo sabes ya, pero que me he cambiado de refugio. Así que dale al pez naranja que parece el mismo pero no lo es !!