06 febrero, 2006

Memorias de una Geisha

Hace ya unos años leí un libro que me dejó enamorada, hata el punto de que pasó a encabezar mi "reducida" lista de libros favoritos . Se trataba de "Memorias de una Geisha", de Arthur Golden.

Como las versiones cinematográficas de cualquier libro rara vez me convencen, no estaba muy animada para ir al cine a ver las desventuras de Sayuri. Pero pudo más la curiosidad y al final sucumbí. Soy un ser débil, lo sé.

No soy muy buena crítica así que no entraré a comentar la excelente fotografía, la estupenda ambientación, o la rotunda banda sonora. Simplemente diré que la historia original queda totalmente descafeinada, desangelada, ... momentos cruciales del libro pasan de puntillas por la película. En resumen, salí del cine decepcionada, bastante decepcionada.

Ups, me estoy poniendo muy seria no?? Por un momento me he sentido como poseída por el espíritu de Pumares!!! SOCORROOOOOOO.


No hay comentarios: