05 junio, 2006

Vacío

A veces una se siente vacía, hueca por dentro. Rebuscas y rebuscas y no encuentras nada. Nada que no sean preocupaciones, problemas que te absorben la energía y el tiempo.

Los días se suceden uno tras otro, y otro, y otro, y otro, monótonamente iguales. Las mismas caras, los mismos trayectos, mismos recorridos rutinarios que tantas veces hago mecánicamente... Nada que rompa la normalidad.

De pronto un día te paras y piensas ¿Qué hago aquí? ¿Es esto lo que yo quería? ¿Cómo he llegado a esto? ¿Me gusta?. Obviaré la pregunta de ¿Soy felíz?, porque definitivamente no quiero deprimirme (aunque si sigo así tengo todas las papeletas).

----------------------------------------
P.S.: A lo mejor me presento al casting de Gran Hermano 8!!!
JA JA JA JA JA JA

2 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Venga !!! Si te presentas tu al GH 8 nos vemos alli jajajajajaajajajajaa. Creo que me voy a quedar con las ganas de entrar alguna vez al concurso, que se le va hacer ...
Niña cuando te den estos arranques de Quien soy, que coño hago yo aqui, voy o vengo, se le hecha cebolla a la paella, y esas cosas tan profundas que a veces pensamos, pues mejor que cuando te pille el rabanazo de pensar te cambies de acera, aunque solo sea eso, seguro que algo cambia ;0)
Ser feliz, es solo un estado de ánimo, no te compliques tanto.

Wanda◦○ dijo...

Evidentemente si la paella lleva cebolla se la echas sin "H" !!!!! juajuajua