16 julio, 2006

Sin perdón

Vale, vale, vale, ya sé que tampoco esta vez tengo excusas para justificar esta ausencia tan larga. Seguro que me has echado de menos, que has sufrido al no tener noticias mías (ja-ja-ja). Tranquil@, tu agonía ha terminado porque.......
Ya esta aquíiiiiiiiiiiii, Ya llegóoooooooooo, tararara tará tará
tarará chimpún, tarará chimpún
.

Pues eso, me niego a poner excusas, aquí no vale eso de "el trabajo me agobia" "estoy estresadísima" "no tengo tiempo para nada" "el perro se comió mis deberes" ni chorradas por el estilo.

Hoy me he pormetido volver. Y he vuelto. Y a dios pongo por testigo que volveré a desaparecer cuando me de la gana, y que volveré cuando me apatezca si el tiempo y la autoridad no lo impiden.
Y eso!



1 comentario:

Wanda◦○ dijo...

Yesooooo !!! Como me gustan tus divagaciones solitarias, te pones de un profundo pa no decir nada que asusta el día que tengas que soltar un discurso !!!! jajajajajajjaaa
Ande te metes coño que te estoy buscando como una loca !!!!