30 agosto, 2006

Hallo again

Hola!.Estoy ya algo más animada porque como el día no tenía visos de mejorar (es más , ha ido a peor y he tenido momentos de completa hecatombe), he pensado darme un caprichín y me he comprado un monitor nuevo para mi pc. Así que ahora estoy escribiendo y viendo mi Retrolux desde una megapantalla planita y muy mona. Que no sé yo si me habré pasado de tamaño porque una de tres:
- O lo tengo demasiado cerca (y tendré que alejar la silla, con lo cual no llegaré biena la mesa y acabaré con el teclado sobre las rodillas)

- O he sido un poco exagerada y me he pasado con el tamañao (siempre he tenido problemas para calcular las medidas a ojo)

- O tengo que regular bien el brillo y el contraste (espero que sea ésta).

Pero el caso es que me estoy despistojando viva, que hasta los ojos me lloran ya.

4 comentarios:

marycuela dijo...

Querida,

No te lo vas a creer: lo de las medidas a mi tambien me pasa. Te lo juro por mi colección de calcetines de colores (es que así cada día puedo ir con un par de distinto color y que no sean iguales entre si).

Nunca he tenido buen ojo para las medidas. Mira que tod@s me dicen que esas cosas no importan. Pero yo les respondo que a mi importarme no... pero darme placer mucho.

Kisses

Lovely dijo...

Hola Marycuela!!
Encanta que hayas venido a verme. Estoy húmeda de satisfación!!

Y qué alegría encontrar a otra persona que le pase lo mismito que a mí con las medidas . Yo ya empezaba a pensar que era un problema disfuncional interno mío.

Vamos, que lo mismo me pueden decir que una cosa mide 8 centímetros que 80 milímetros, que yo hasta que no lo compruebo por mi misma, no sería capaza de decidirlo.

A lot of kisses for you!!

__MARÍA__ dijo...

¡Hola Lovli!
Cuando entro en tu blog, me preparo: cojo mi cigarrillo y me pongo cómoda. Es para echar el ratito.

Espero que disfrutes tu nueva pantalla, son un flipe estas modernuras.

¡Ah! Gracias por el enlace de la "pija", me pasaré a verlo.

Por aquí hace unos días de calor y levante que no dan ganas de salir a la calle, propios para navegar por la red.

Bueno, saludos vitales de María.

Sade dijo...

Pues que disfrutes de tu nueva mega pantalla