31 agosto, 2006

Retro Fashion Look


Queridas amigas,
Todas sabemos lo importante que es presentar un buen aspecto a cualquier hora del día. Y un elemento fundamental para complementar nuestra imagen es sin duda el pelo. No solo se trata de mantenerlo sano, lavarlo con champús de ph neutro y nutrirlo con perioricidad, sino de saber sacar partido a nuestra abundante melena o a nuestros cuatro pelos, según sea el caso.
Hoy me ha parecido interesante daros unas ideas para peinaros de forma creativa y para que esteis guapas-guapas a cualquier hora:

TENDENCIAS PEINADOS: LO QUE MÁS SE LLEVA

Día: Para estar cómoda y fresquita en estos últimos días de verano, nada mejor que un sencillo recogido como éste; muy fácil de hacer y apropiado tanto para bajar a compar el pan como para ir a la piscina. A que te mueres de ganas de probarlo!



En cambio si tienes una melenita de esas que tanto se llevan, prueba a lucirla así! Seguro que triunfas:

Los cardados están a la última!!.Volumen, volumen, que no falte, nunca hay suficiente. Para conseguir este look tan a lo Barbra Straisand en su juventud, te recomiendo un peine de púa estrecha y bote de laca tamaño XXL. No hay que escatimar si queremos un resultado impactante y profesional.

Si tu cabello es cortito o con poco cuerpo, como sin vida, yo optaría por un acabado más informal y arriesgado como éste:

Noche: Definitivamente, recogido. Es la quintaesencia de la elegancia, y si no fíjate en Audrey Hepburn (siempre que dudes en algo piensa en cómo lo haría ella, que seguro que acertarás). Para esa cita tan importante en la que esperas deslumbrar a todo el mundo, preséntate con este super moño de bucles:
ARRASARÁS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me han gustado mucho estas propuestas , sobre todo porque me parecen peinados muy cómodos.
Me gustaría que explicaras paso a paso cómo se hace el último moño, el tipo Audrey. Yo soy fan de AUdrey, tengo carpetas, monederos, bolsos y camisetas, todo de Audrey H.
Un saludo

Sade dijo...

Preciosas fotos, siiiiiiii..
Y nada, la próxima fiesta ya me ire con los rulos, la laca y venga a cardarme el pelo.. quedare super fashion!

Lovely dijo...

Hola Sade! me encanta que te gusten las fotos; yo las elijo con todo el cariño , porque adoro las fotos antiguas. Muchas son tan inocentes! Casi tanto como yo.
Un beso.

frikineka dijo...

sabios consejos amiga .. mañana mismo me compro unos rulos